Fiat 500 la Prima by Bocelli, una auténtica delicia para el oído

Por Marcos Bureau - 2022/04/24

mejores autos compactos 2022

Fiat 500 la Prima by Bocelli, una auténtica delicia para el oído. Foto: Fiat

Si lo tuyo es la fidelidad musical, esto te va a interesar. La firma italiana ha develado una nueva edición de su compacto eléctrico bautizado como Fiat 500 la Prima By Bocelli.

Se trata de una continuación del modelo la Prima lanzado en 2020 y que agotó su producción limitada en unos cuantos días.

Esta versión especial del pequeño compacto eléctrico es, básicamente una versión especial que toma como base el pequeño compacto eléctrico italiano. Sin embargo, su principal – y tal vez púnica cualidad – es que es el primer automóvil urbano del mundo equipado con la tecnología JBL Virtual Venues, con 320 W y masterizado por el legendario tenor Andrea Bocelli.

Por si lo anterior fuera poco, este ejemplar eléctrico de la familia italiana será lanzado al mercado utilizando como banda sonora el próximo sencillo de Matteo Bocelli, hijo de Andrea, quien también es tenor.

Fiat 500 la Prima by Bocelli

Fiat 500 la Prima by Bocelli cuenta con una carrocería de color negro. Foto: Fiat

Fiat 500 la Prima by Bocelli, algo más que un impecable equipo de sonido

Este auto compacto de edición especial presume una carrocería de color negro con rines específicos y múltiples detalles cromados en el exterior.

En el habitáculo hay pocos detalles que lo diferencian del modelo de producción regular, sin embargo, hay un detalle que  muy importante que recalcar: Este auto compacto integra una lámpara de luz ultravioleta para desinfectar pequeños objetos como el smartphone, las llaves de casa o la cartera. Este desinfectante a base de luz se activa al colocar los objetos en la guantera, cerrarla y pulsar el botón situado en la consola central. El ciclo de desinfección toma tres minutos y una vez que finaliza, una luz de color azul, así como una señal sonora te indicarán que la limpieza se ha completado.

Fiat 500 la Prima by Bocelli

El equipo de audio firmado por JBL. Foto: Fiat

Galería de imágenes