Lotus Emira First Edition, el poderoso deportivo británico ha llegado

Por Marcos Bureau - 2022/03/22

mejores autos deportivos estados unidos

El Lotus Emira First Edition ya está disponible ara su pedido en la página web del fabricante. Foto: Lotus

Luego de una larga espera, la firma de Hethel ha dado a conocer todos los detalles el largamente Lotus Emira First Edition, un modelo cargado de tecnología y que será, además, el último modelo impulsado por gasolina antes de que la marca inicie su nueva era de electrificación total.

De acuerdo con la marca, los pedidos de pedidos del Emira First Edition han superado con creces las expectativas y continúan llegando de todo el mundo. Por si estás interesado, el auto ya está disponible para su pedido desde la página web de la marca.

Como sabemos, el Lotus Emira Fisrt Edition es impulsado por un motor de cuatro cilindros de ascendencia AMG equipado con turbocargador y que fue desarrollado específicamente para este modelo. La marca confirma que este es el motor de cuatro cilindros más potente del mundo homologado para uso en carretera.

mejores autos deportivos estados unidos

La lista de detalles exteriores suma luces LED, escape de titanio, espejos retrovisores exteriores plegables y sensores de estacionamiento traseros. Foto: Lotus

Lotus Emira First Edition a detalle

Con una potencia de 350 ​​hp, el coche cuenta con una exclusiva cubierta del compartimento del motor y distintivos en el pilar C. Al igual que con el Emira V6 First Edition, la versión i4 ofrece mucha tecnología y opciones de personalización.

El Lotus Emira First Edition rueda sobre un juego de rines de aleación forjados ultraligeras con radios en V de 20 pulgadas y acabado en dos tonos. A lo anterior se suman discos de frenos de dos piezas, con pinzas rojas, negras, amarillas o plateadas. Para el exterior, el propietario puede elegir uno de los siguientes tonos específicos: azul Seneca Blue, rojo Magma Red, amarillo Hethel Yellow, negro Dark Verdant, gris Shadow Grey o gris Nimbus Grey.

La lista de detalles exteriores suma luces LED, escape de titanio, espejos retrovisores exteriores plegables y sensores de estacionamiento traseros.

Lotus Emira First Edition

Como sabemos, el Lotus Emira Fisrt Edition es impulsado por un motor de cuatro cilindros de ascendencia AMG equipado con turbocargador. Foto: Lotus

Completamente personalizable

A nivel interior, el Lotus Emira First Edition cuenta con opciones de color para la tapicería de cuero Nappa, alcántara y puntadas contrastantes. Serán de serie los acabados de cromo satinado, la iluminación ambiental interior blanca y las placas protectoras de los umbrales con la marca Lotus.

El departamento multimedia suma conectividad Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth y tomas USB/12v. Además, cuenta con sistema de audio premium firmado por KEF y una pantalla táctil de 10.25, además de una pantalla de instrumentos de 12.3 pulgadas.

Como mencionamos al principio, el Lotus Emira First Edition contará con paquetes extras para quienes deseen llevar el auto a la pista. Su precio de salida arranca en los $85,900.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail