Top 5 mejores autos de LEGO para este Día del Niño 2022

Por Marcos Bureau - 2022/04/30

El Día del Niño 2022 ya está aquí y con el llegan esas ganas de sorprender a los más pequeños del hogar con uno de sus artículos favoritos, y para todos los fanáticos del motor en casa, que mejor que regalar su modelo favorito a escala para construir con sus propias manos y en este apartado, LEGO tiene las mejores opciones para ti.

LEGO DUPLO aventura en la Autocaravana

mejores autos lego

LEGO DUPLO aventura en la Autocaravana. Foto: Lego

Comenzaremos este listado con un set diseñado para los más pequeños del hogar. Con una caravana que sin duda nos recuerda a una clásica combi, y un set completo de figuras que incluye a toda la familia, este divertido set volará la mente de los más pequeños con miles de aventuras fuera del camino que podrán vivir a bordo de su autocaravana. Puedes comprarlo dando clic aquí.

LEGO Deportivo callejero

mejores coches lego

Lego deportivo callejero para festejar el Día del Niño 2022. Foto: Lego

Un rango de edades más arriba encontramos este divertido set que da rienda suelta a la imaginación con la posibilidad de construir tres autos diferentes con el mismo kit. De esta manera, los pequeños del hogar podrán decidir entre tener un auto deportivo, un Hot Rod o un auto de carreras tipo Fórmula 1 en casa, todo con un solo set de piezas. Puedes comprarlo dando clic aquí.

Día del Niño 2022: LEGO Koenigsegg Jesko

Día del Niño 2022

LEGO Koenigsegg Jesko disponible para este Día del Niño 2022. Foto: Lego

Llegamos entonces al apartado de los modelos a escala licenciados por la marca de bloques de juguete, y para comenzar, que mejor que tener en casa uno de los candidatos a convertirse próximamente en rey de la velocidad. El Koenigsegg Jesko está disponible bajo la colección Speed Champions de la marca. Disponible dando clic aquí.

LEGO 1970 Ferrari 512 M

Día del Niño 2022

LEGO 1970 Ferrari 512 M. Foto: Lego

Una leyenda de las carreras de resistencia llega también a la colección Speed Champions para los fanáticos de la firma del Cavallino Rampante. Este modelo exhibe un gran detalle y se encuentra disponible a un costo bastante accesible. Puedes comprarlo dando clic aquí.

LEGO Mercedes F1 + Mercedes AMG Project One para este Día del Niño 2022

Día del Niño 2022

LEGO Mercedes F1 + Mercedes AMG Project One. Foto: Lego

Si eres un apasionado de la Fórmula 1, este conjunto es para ti. El modelo a escala del vehículo pilotado por Lewis Hamilton llega hasta tu hogar acompañado por uno de los prototipos más llamativos del fabricante germano.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE