Transformers, el despertar de las bestias presenta su primer tráiler

Por Marcos Bureau - 2022/12/14

estrenos cine 2023

Transformers, el despertar de las bestias presenta su primer tráiler. Foto: Captura Youtube

Todos los fans (me incluyo) de la saga de películas dirigidas y producidas por el genial Michael Bay estamos muy entusiasmados por el primer avance de tráiler de la nueva entrega: Transformers, el despertar de las bestias que se estrenó hace algunos días y que al igual que las películas anteriores, promete ser una película realmente genial.

De acuerdo con lo poco que se sabe hasta el momento, esta nueva entrega de la saga que inició en el 2007 es una secuela directa de Bumblebee (2018) y se desarrolla en 1994, cuando un par de arqueólogos estadounidenses se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo y donde se ven inmiscuidos los conocidos Autobots y una nueva estirpe de robots, los Maximals, que a su vez se dividen en los Predacons y los Terracons.

Al ser una secuela de Bumblebee es lógico que Transformers, el despertar de las bestias no lleve en los protagónicos que ya vimos en los primeros filmes, como Shia LeBouf, Tyrese Gibson o Megan Fox. Sus papeles serán ocupados por Anthony Ramos, Dominique Fishback, Luna Lauren Vélez y Tobe Nwigwe.

estrenos cine 2023

En la película aparece un Volkswagen Microbus Split. Foto: Captura Youtube

Transformers, el despertar de las bestias, más acción robótica

Este primer tráiler de la nueva entrega tiene algunas sorpresas bastante interesantes, como el hecho de que Bumblebee ya no es más un Volkswagen Beetle, sino que vuelve a ser un Chevrolet Camaro de la década de los setenta.

También llama la atención la presentación de un Volkswagen Transporter Split Window y el que será, suponemos, uno de los protagonistas de la entrega: un Porsche 911 que también es un transformer.

Finalmente, y antes de pasar al tráiler, les comento que esta película llegará a cines de todo el mundo en junio de 2023, por lo que se espera sea uno de los grandes blockbusters del siguiente verano y así, sin más preámbulos, disfruten el video:

Galería de imágenes