Podcast Garage Latino 24, récord en reversa a bordo de un Corvette

Por Garage Latino - 2022/10/10

Te invitamos a que escuches este podcast de Garage Latino, pues viene bien surtido de novedades divertidas que te traen nuestros amigos Ricardo y David. Como sabrás, los amigos del Libro de Records Guinness siempre están a la búsqueda de novedades destacadas a nivel mundial, las cuales premian y destacan en este compendio anual. Y ellos tienen un récord del mundo automotriz que es por demás disparatado: el de la velocidad más alta registrada conduciendo en reversa.

Quédate con Garage Latino para que te enteres de los detalles de este descabellado Récord Mundial Guinness.

Otra novedad interesante es que Porsche finalmente ofrece lo que tanta y desesperada falta les hacía a sus modelos Panamera, Taycan y por supuesto, el famoso 911: una tienda de campaña para dos, que se monta en el techo.
Es lo que todo propietario de un 911 había deseado en todas las excursiones “todoterreno” que hace en su deportivo y ahora, Porsche ha vuelto realidad esta fantasía tan anhelada.

Por cierto, también les queda a las camionetas Cayenne y a la Macan, pero la verdad el vehículo que complementa a la perfección esta tienda de campaña es al 911. Por otra parte, si tienes un Boxster o un Cayman, pues game over pues no hay.

Ricardo y David te cuentan todos los detalles de este singular e indispensable accesorio para tu superdeportivo alemán y te dicen cuánto cuesta. Así que quédate con Garage Latino.

Porsche Tequipment

En posición extendida sobre el suelo, la tienda de campaña Porsche Tequipment cuenta con medidas de 210 por 130 centímetros. Foto: Porsche

La propuesta de Ram Truck en el pódcast Garage Latino 24

Para cerrar con broche de oro, te comentamos acerca de la propuesta 4x4 de Ram Trucks, que es muy interesante y ha aumentado su participación de mercado, causando dolores de cabeza a Chevrolet y GMC Truck que por años seguían de cerca los pasos de Ford, que es el número uno en pickups.
Ram les ha ganado terreno a estas dos marcas de General Motors a base de innovación.

Nuestros amigos de Garage Latino te comentan todo.

Puedes descargar este episodio del Podcast de Garage Latino, para que lo puedas disfrutar ahora o en el momento y lugar que prefieras. Tú tienes el control.
Garage Latino es un medio de comunicación orientado al público hispánico de todo el mundo desde hace 18 años y además de poderlo escuchar aquí en Autoproyecto se transmite por BLEAV Network; también está disponible en Spotify, Apple Podcast y Stitcher.

Galería de imágenes