La marca de Gaydon celebra su 110 aniversario con el Aston Martin Valour, una edición especial que rinde homenaje a sus deportivos con motor delantero y muestra todas aquellas características que han definido a los autos de esta marca desde sus inicios.
Aston Martin Valour se mueve gracias un motor V12 twin-turbo, que desarrolla 705 hp y 555 lb-pie de torque y que viene acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Si ya estás pensando cuánto necesitas disponer de tus ahorros, es momento de que sepas que su producción se limitará a 110 unidades para todo el mundo, algo que lo convertirá en una pieza de colección instantánea.
De acuerdo con la marca, el Aston Martin Valour cuenta con un ajuste específico del tren motriz, para obtener un rendimiento excepcional. Su lista de características incluye suspensión personalizada y geometría de alineación de ruedas específica. Además, cuenta con frenos de carbono cerámico de serie y rines forjados de aleación ligera de 21 pulgadas.
Aston Martin Valour, interior
En el interior, Valour presenta una cabina de dos plazas con materiales de alta calidad. Destaca la palanca de cambios de transmisión manual, que se puede personalizar según las preferencias del cliente. Los interesados también pueden personalizar el habitáculo con tejidos tradicionales inspirados en modelos clásicos de Aston Martin o bien con detalles de fibra de carbono.
Adicionalmente, la apariencia exterior del Aston Martin Valour se puede personalizar con franjas y diseños gráficos, ofreciendo opciones de personalización adicionales a través de los servicios de Q by Aston Martin. La producción de este deportivo de edición especial comenzará en el tercer trimestre de este año, y las primeras entregas se esperan en el cuarto trimestre.