El Museo Porsche de Stuttgart presenta una nueva exposición especial titulada "75 años de autos deportivos Porsche". Esta muestra conmemora la historia de éxito de la marca, que comenzó con el Porsche 356 'Nº 1' Roadster, construido por Ferry Porsche y su equipo en 1948.
El Museo Porsche celebra la historia y origen de la marca
La exposición, llamada "Driven by Dreams. 75 años de autos deportivos Porsche", es la más grande en la historia de este recinto y destaca a las personas que han estado detrás de la marca a lo largo de los años.
Como es lógico imaginar, esta muestra presenta la historia y el futuro de la marca alemana. También se exhiben vehículos destacados, como el Mission R y el Vision GT, pintados por el artista Vexx, sobre plataformas giratorias.
También hay experiencias multimedia donde los visitantes pueden conocer la historia de la marca a través de estas siete décadas y media.
Un dato importante es que las celebraciones por los "75 años de autos deportivos Porsche" no se limitarán solo a Alemania. A partir de este mes, el Museo Suizo del Transporte en Lucerna acogerá una exposición especial en honor a este aniversario y lo mismo sucederá en el Museo Grossglockner Hochalpenstrasse, ubicado en Austria.
La exhibición "Driven by Dreams. 75 años de autos deportivos Porsche" también muestra al público la trayectoria de la marca en el mundo del deporte motor y su futuro enfocado en la electromovilidad. Si estás interesado en visitarla, estará abierta hasta el 7 de enero de 2024.