El Plymouth GTX 1971 de Ricky Craven sale a subasta

Por Marcos Bureau - 2023/02/24

Plymouth GTX 1971

A través del sitio de AutoHunter, Ricky Craven ha puesto a la venta su Plymouth GTX 1971. Foto: AutoHunter

AutoHunter es un nuevo sitio web, hermano del ya conocido sitio de subastas ClassicCars.com, que busca hacerse un nombre propio y crecer en el mundo de las subastas trayendo piezas exclusivas muy difíciles de encontrar, justo como este Plymouth GTX 1971, aún propiedad del ex piloto de NASCAR y analista del deporte en un canal de televisión, Ricky Craven, que será subastado en la página durante siete días.

Concretamente se trata de un Plymouth GTX 1971 pintado de color Violeta Metálico. Se trata del único modelo “Export Only” que lleva este color de carrocería tan especial y que además está equipado con el aclamado motor V8 “Wedge” de 7.2 litros, mismo que ha sido reconstruido y preparado para acoplarse a una transmisión TorqueFlite 727 de tres velocidades.

mejores autos clásicos estados unidos

Este muscle car cuenta con el aclamado motor V8 “Wedge” de 7.2 litros. Foto: AutoHunter

Plymouth GTX 197, un modelo muy especial

Para subastar su auto Ricky decidió no recurrir a los métodos tradicionales de entrega en un evento público como muchas otras casas lo hacen, sino que se acercó al sitio AutoHunter para crear una subasta digital a través de internet, utilizando su plataforma en línea para crear un evento de subasta que comenzó el pasado lunes 20 de febrero y terminará el lunes 27 de febrero, seleccionando la mayor puja como ganadora.

Hasta el momento en que se escribe esta nota, el AutoHunter, Plymouth de 1971 que ves en las fotografías ha alcanzado un costo de $50,800, siendo uno de los modelos que mayor éxito presentado por Auto Hunter, con más de la mitad del tiempo de subasta por delante, el GTX promete ser un histórico para el naciente sitio.

Si estás interesado en hacerte con este Plymouth GTX de 1971 único en el mundo, puedes visitar el sitio www.autohunter.com, crearte una cuenta y agregar el modelo a tu lista de seguimiento para mantenerte al tanto del avance de la subasta.

Galería de imágenes