GMC Hummer EV Omega Edition 2024, exclusividad total

Por Marcos Bureau - 2023/05/16

mejores suv eléctricos

Hummer EV Omega Edition 2024, la primera edición especial exclusiva del SUV eléctrico. Foto: GMC

La marca de lujo ha dado un paso más en su camino hacia la movilidad eléctrica al presentar el Hummer EV Omega Edition 2024, la primera edición especial exclusiva del SUV eléctrico, que combina un estilo interestelar con las conocidas capacidades todoterreno.

El Hummer EV Omega Edition toma como base el nivel de equipamiento 3X, tanto para la versión pick-up, como para la versión SUV.  La lista de características específicas suma pintura exterior azul Neptune Blue Matte, paquete Extreme Off-Road, insignias exteriores negras, paneles de cielo transparente, rines específicos de 18 pulgadas con acabado negro brillante, así como un anillo de moldura flash de carbono y una inserción exclusiva para las alfombras.

GMC Hummer EV Omega Edition

Este SUV eléctrico cuenta con detalles específicos en el exterior. Foto: GMC

GMC Hummer EV Omega Edition 2024, listo para la aventura

El paquete Extreme Off-Road, por su parte, adiciona características adicionales para enfrentar terrenos difíciles, como el sistema UltraVision con vistas de cámara debajo de la carrocería, placas protectoras adicionales, protección basculante con escalones de asistencia incorporados, rines de 18 pulgadas, envueltas en neumáticos Mud Terrain de 35 pulgadas.

Además, la versión pick-up del GMC Hummer EV Omega Edition 2024 suma el sistema de parlantes de audio MultiPro de Kicker en el portón trasero, mientras que la versión SUV presenta una rueda de repuesto con beadlock negro y una cubierta al tono de la carrocería.

Todos estos elementos se suman al equipamiento estándar del Hummer EV que saldrá al mercado, incluyendo el paquete de baterías de 20 módulos para el SUV y de 24 módulos para la versión pick-up.

El precio del GMC Hummer EV Omega Edition comenzará en $140,000 para el modelo SUV y $149,995 para la versión pick-up. Se espera que las entregas a los clientes comiencen durante la primera mitad de 2024.

Galería de imágenes

Thumbnail