Hispanic Motor Press Awards 2023, estos fueron los vehículos ganadores

Por Xiomara Gerardo - 2023/11/17

Hyundai Kona 2024

La marca surcoreana aprovechó el marco del Auto Show de Nueva York para revelar la nueva familia del Hyundai Kona 2024. Foto: Hyundai

Hispanic Motor Press revelo a los triunfadores de los Hispanic Motor Press Awards 2023. Estos premios acaban de revelar a los ganadores del 2024 en la apertura del Salón del Automóvil de Los Ángeles y AutoMobility LA. En su decimocuarto año, el programa HMPA, respaldado por Quaker State, ha resaltado una vez más los mejores vehículos nuevos, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de las familias hispanas.

Para aumentar la emoción en este momento especial, Daniel Suárez, piloto del Chevrolet Quaker State #99 de Trackhouse Racing en la NASCAR Cup Series, tuvo el privilegio de anunciar estas prestigiosas becas.

Ricardo Rodríguez-Long, un veterano periodista automotriz y fundador de Hispanic Motor Press, afirmo: “Los hispanos continúan surgiendo como una fuerza impulsora que da forma a la cultura estadounidense y al mismo tiempo impactan nuestra economía, incluida la industria automotriz con el 25% de las ventas de vehículos a los latinos. Los carros ganadores de hoy representan marcas que ofrecen vehículos líderes en su clase que se alinean con las preferencias de los compradores de automóviles hispanos mientras nosotros los ayudamos a tomar decisiones informadas”.

Jeep Wrangler Rubicon 4xe 20th Anniversary

Jeep Wrangler Rubicon 4xe 20th Anniversary, una versión muy capaz para las aventuras todoterreno. Foto: Jeep

Los ganadores de los Hispanic Motor Press Awards 2023

Vehículo eléctrico - Hyundai Kona Eléctrico

Mejor integración de tecnología: Toyota Prius (Hibrido)

Vehículo de lujo: Génesis GV70 (Electrico)

Vehículo de aventuras - Jeep Wrangler 4Xe (Hibrido)

Vehículo familiar - KIA Telluride

Camioneta PickUp - Chevrolet Colorado

Vehículo SUV- VW Atlas 7

Hispanic Motor Press Awards 2023

Daniel Suárez, piloto del Chevrolet Quaker State #99 de Trackhouse Racing en la NASCAR Cup Series, tuvo el privilegio de anunciar estas prestigiosas becas. Foto: Xiomara Gerardo

El panel de jueces de los Hispanic Motor Press Awards está formado por un grupo destacado e independiente de periodistas automotrices hispanos, creadores de contenido y personas influyentes de la industria. Elegidos cuidadosamente por el consejo asesor de la organización, estos voluntarios dedican su tiempo para ayudar a los consumidores hispanos a tomar decisiones informadas. Durante el 2023, este grupo evaluó minuciosamente más de 100 autos nuevos.

Los autos ganadores están siendo exhibidos en una área especial durante todo el Auto Show de Los Ángeles, que se prolongará del 17 hasta el 26 de noviembre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Galería de imágenes