Hyundai Kona Jayde Concept, estilo urbano y funcionalidad impresionante

Por Xiomara Gerardo - 2023/10/31

Hyundai

Hyundai sorprenderá a los asistentes del SEMA Show 2023 el 31 de octubre al presentar su concepto más reciente y emocionante, el Hyundai Kona Jayde 2024. Foto: Hyundai

Hyundai deslumbrará a los visitantes del SEMA Show 2023 el 31 de octubre al revelar su último y más emocionante concepto, el Kona Jayde 2024.

Este concepto es un vehículo utilitario crossover urbano único en su clase diseñado para elevar tus próximas aventuras urbanas con un estilo y elegancia incomparables. Más allá de su atractivo visual, el Kona Jayde está equipado para escapadas urbanas, con características como una caja de carga Thule y una bicicleta eléctrica a juego de Vintage Electric Bikes.

Kona Jayde Concept: Estética urbana exclusiva

El Hyundai Kona Jayde Concept rinde homenaje a aquellos que expresan su estilo personal a través de sus vehículos, con un distintivo acabado azul celeste que lo hace destacar de inmediato. Las mejoras aerodinámicas de Air Design le otorgan a este Kona una ventaja, especialmente su agresivo labio frontal, paneles laterales únicos y elegante alerón trasero.

Encarnando estilo y actitud, el Jayde presenta llantas personalizadas de una sola pieza HRE 520M con un exclusivo acabado en negro cepillado. Estas llantas de 20x9 están equipadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S para que tenga estilo y rendimiento. En conjunto con una postura más baja, posible gracias a un juego de muelles Eibach que reduce la altura del vehículo en dos pulgadas, esta combinación de neumáticos asegura que el Jayde haga una audaz declaración en las calles de la ciudad.

Revelación

El Hyundai Kona Jayde Concept está perfectamente equipado para las emocionantes aventuras en la ciudad. Foto: Hyundai

El estilo se une a la funcionalidad

Más allá de su llamativo exterior, el Hyundai Kona Jayde Concept está equipado para las aventuras urbanas. Este coche es el resultado de una colaboración entre Hyundai y MOBIS, un proveedor de piezas y accesorios genuinos para Hyundai.

La capacidad adicional del Jayde Concept comienza con una versátil caja de carga Thule Pulse Alpine para un almacenamiento ampliado, y para llegar a lugares especialmente desafiantes en la ciudad, este vehículo le ofrece al conductor una solución electrificante para los últimos kilómetros: una bicicleta eléctrica Vintage Electric Rally.

Esta bicicleta eléctrica de estilo retro está asegurada de forma segura en un soporte para bicicletas Thule Epos unido a un enganche de Accesorios Genuinos de Hyundai. La Rally está incluso coordinada en cuanto al color y cuenta con un conjunto especial de neumáticos Michelin Power Gravel que completan el aspecto unificado.

Vintage Electric Bikes

El Kona Jayde está preparado para aventuras urbanas, incluyendo una caja de carga Thule y una bicicleta eléctrica de Vintage Electric Bikes que complementan la experiencia. Foto: Hyundai

Jayde Concept 2024 en exhibición en el SEMA Show 2023

Esta combinación de estilo y funcionalidad se extiende al interior del Kona. Los asientos RECARO Sportster CS se han personalizado con un patrón de cuadros único y costuras desviadas para que coincidan con el esquema de colores.

El Jayde Concept también cuenta con una serie de accesorios de Hyundai para mejorar la funcionalidad de adentro del coche. Incluyen: elegantes placas para los umbrales de las puertas, una bandeja de carga reversible y lujosas alfombras. El Jayde también está equipado con un cargador portátil Scosche PowerUp 32K y un adaptador de corriente continua a corriente alterna InVert 200 para garantizar que la tecnología que traes, como teléfonos móviles, computadoras portátiles y cámaras de acción, esté siempre completamente cargada y lista para su uso.

El Kona Jayde Concept 2024 estará en exhibición en el SEMA Show 2023 a partir del martes 31 de octubre. ¡No te lo pierdas!

Galería de imágenes