Hyundai llega a la pantalla grande con Spiderman: Across the Spider-Verse

Por Bruno Magni - 2023/05/20

Hyundai

Varios autos Hyundai del presente y futuro aparecerán en la nueva película de Sony, Spiderman: Across the Spider-Verse. Foto: Sony Pictures

Hyundai y Sony Pictures unen fuerzas nuevamente este verano en “Spider-Man: Across the Spider-Verse”. La secuela a lo que muchos consideran una de las mejores películas de super héroes contará con diferentes modelos de la marca.

La visión de Hyundai

Entre estos podremos encontrar una versión voladora del EV Prophecy Concept así como la visión de movilidad futura de Hyundai. Este concepto fue el que inspiró el diseño del IONIQ 6. También podremos ver al  Electrified Streamliner que recientemente ganó tres World Premios al coche del año y un premio de diseño 'Gold' iF.

La película también presenta varios de los futuros conceptos de movilidad de Hyundai para revitalizar las ciudades. Tal como la Movilidad Aérea Avanzada que utiliza el espacio aéreo para reducir el tiempo de tránsito. También veremos lo que la marca llama Vehículos Especialmente Diseñados, un dispositivo de movilidad urbana ecológico para adaptarse a diversos estilos de vida. El otro concepto es Hub, un espacio de transferencia de movilidad y actividades comunitarias.

Hyundai

La marca coreana ha tenido apariciones en otras películas de Spiderman y de Sony. Foto: Sony Pictures

Otro modelo que aparecerá es un robotaxi autónomo ficticio basado en el Hyundai Pony, el primer modelo patentado de Hyundai.

Más colaboraciones

A la colaboración se le une una campaña de marketing global multidimensional que se lanzará entre mayo y julio. La campaña incluye un comercial de televisión animado con Spider-Man, y los modelos IONIQ 6 e IONIQ 5. Este comercial estará musicalizado por una nueva canción producida por Metro Boomin.

Hyundai

El IONIQ 5 es uno de los autos actuales que veremos rodar en las animadas calles de Nueva York. Foto: Sony Pictures

Además, también habrá contenido de redes sociales con el tema de Spider-Verse. En ellas podremos ver una película detrás de cámaras sobre los futuros conceptos de movilidad de Hyundai. Esta incorpora la historia de colaboración de Hyundai y Sony en el proceso de producción de películas.

La colaboración surge de una asociación promocional global que Hyundai Motor firmó con Sony Pictures en 2020. El motivo es mostrar la visión de movilidad centrada en el ser humano de la compañía a través de productos e innovaciones tecnológicas.

Galería de imágenes