Hyundai te regala un cargador para tu hogar si compras uno de sus modelos eléctricos

Por Marcos Bureau - 2023/10/05

mejores autos eléctricos estados unidos 2023

Hyundai te regala un cargador para tu hogar si compras uno de sus modelos cero emisiones. Foto: Hyundai

En Autoproyecto hemos hablado del estrés que puede causar quedarse sin carga en tu auto eléctrico. También hemos hablado de las acciones que están tomando las marcas para disminuir este hecho. Una de ellas es Hyundai, quien para fomentar que sus clientes se animen a hacer la transición a la movilidad eléctrica, está ofreciendo un cargador Level 2 ChargePoint Home Flex de cortesía y un descuento de hasta $600 en la instalación a todos los clientes que compren o arrienden modelos cero emisiones de esta marca.

Con esta promoción, la firma no solo busca que sus clientes ahorren dinero, sino que además obtengan una mejor experiencia con sus nuevos autos eléctricos.

cargador

Esta nueva oferta está disponible para los clientes que compren o arrienden un nuevo Hyundai Ioniq 5 del 2023 o 2024, Hyundai Ioniq 6 del 2023 o 2024, o bien un Hyundai Kona Eléctrico, modelo 2023. Foto: Hyundai

¿Qué necesitas hacer para obtener un gratis un cargador para tu Hyundai eléctrico?

Esta nueva oferta está disponible para los clientes que compren o arrienden un nuevo Hyundai Ioniq 5 del 2023 o 2024, Hyundai Ioniq 6 del 2023 o 2024, o bien un Hyundai Kona Eléctrico, modelo 2023.

Eso sí, la oferta solo estará disponible hasta el 31 de octubre de este año. Una vez que los clientes compren o arrienden uno de estos modelos tienen 90 días a partir para programar la instalación de un cargador eléctrico ChargePoint Home Flex Level 2 de cortesía, cuyo valor es de $549. También te ofrecerá un crédito de instalación de hasta $600.

Al comprar o arrendar un vehículo elegible, debes registrarte en el Marketplace e ingresar el código de cupón, de esta forma, a través de Hyundai Home, serás dirigido con asesor de Electrum quien te ayudará a través del proceso de instalación del cargador.

Así que ya lo sabes, ya no hay pretexto para no adquirir un auto eléctrico. Si deseas más información puedes ingresas a la web de Hyundai Home.

Galería de imágenes