Hyundai y Lopez Negrete lanzan nueva campaña enfocada en los hispanos

Por Marcos Bureau - 2023/10/16

Lopez Negrete

Hyundai y Lopez Negrete lanzan una nueva campaña enfocada en los consumidores hispanos. Foto: Hyundai

Hyundai Motor America y la agencia de mercadeo Lopez Negrete han unido fuerzas para lanzar una nueva campaña enfocada en los consumidores hispanos.

El protagonista de esta nueva campaña que lleva por nombre "¿Lo Viste?" (Did You See It?) es el Hyundai Palisade, el exitoso SUV que rápidamente se está posicionando en el gusto de los consumidores.

La idea de esta campaña es que los clientes hispanos, uno de los sectores de la población más importantes y con mayor poder adquisitivo, descubran las cualidades de Palisade y lo pueden elegir como su vehículo de uso diario. La campaña, que abarcará tanto medios tradicionales como digitales, ofreciendo contenido en español e inglés. 

Hispanos

El protagonista de esta nueva campaña que lleva por nombre "¿Lo Viste?" (Did You See It?) es el Hyundai Palisade, el exitoso SUV que rápidamente se está posicionando en el gusto de los consumidores. Foto: Hyundai

Hyundai reconoce la importancia de los consumidores hispanos 

Sobre esta nueva campaña, Angela Zepeda, directora de marketing de Hyundai Motor America, comentó: "El 'familismo' es un valor cultural fundamental transmitido profundamente entre la comunidad hispana de generación en generación. El propósito de nuestra nueva campaña para el Palisade es fortalecer la relación entre Hyundai y la comunidad hispana al incorporar estos valores y tradiciones en el mensaje creativo”.

La campaña “Viste?” se enfoca en tres generaciones de miembros de una familia que buscan la aprobación mutua mientras avanzan en la vida. Desde el hijo que busca la aprobación de su padre hasta el padre que trata de hacer sentir orgulloso a su propio padre por la compra de este vehículo nuevo.

Por su parte, Alex López Negrete, director general y presidente de la agencia, menciona que mientras los consumidores latinos trabajan en mejorar sus vidas generacionalmente, también aspiran a proporcionar a sus hijos una calidad de vida superior a la que ellos experimentaron. 

La producción se realizó en Los Ángeles, California, bajo la dirección creativa de Fernando Osuna y Alex García.

Galería de imágenes