Michael Jordan recibe su Hennessey Venom F5 Roadster

Por Marcos Bureau - 2023/05/31

Michael Jordan

John Hennessey entrega el Venom F5 Roadster a Michael Jordan. Foto: Captura post Instagram

Con el anuncio de Hennessey Special Vehicles sobre limitar la producción de su Venom F5 Roadster a solo 30 unidades, las celebridades y millonarios de todo el mundo se volcaron para intentar formar parte de la exclusiva lista de reservas y uno de los primeros en conseguirlo fue la ex estrella de la NBA, Michael Jordan, reconocido coleccionista de autos, quien recientemente recibió su vehículo de manos del mismo John Hennessey.

Como quedó plasmado en la cuenta de Instagram del fabricante de superautos, John viajó desde la sede de Hennessey en Texas hasta la soleada Florida para formar parte de la experiencia de entrega del hiperauto al legendario campeón de los Chicago Bulls, quien cuenta con seis anillos de la NBA. La entrega tuvo lugar en Grove XXIII, el exclusivo y personal campo de golf de Jordan, ubicado al norte de Jupiter, Florida. Como es bien sabido, el icónico basquetbolista también es un fan de este deporte.

Michael Jordan ahora es el afortunado propietario de un Hennessey Venom F5 Roadster

Aunque las especificaciones completas del vehículo no se muestran en la publicación de Instagram de Hennessey Performance, se puede apreciar que Jordan ha configurado su Venom F5 Roadster en un impresionante acabado de fibra de carbono brillante con franjas amarillas.

Un vistazo al interior revela que el carbono ligero es el principal elemento de diseño en el habitáculo, el cual está orientado al conductor. Cabe recordar que el nuevo Venom F5 Roadster de Michael Jordan está equipado con el célebre motor Fury, V8 biturbo de 6.6 litros fabricado por Hennessey en Texas.

Según los informes, Jordan ha desembolsado una suma de $3.46 millones por este descapotable de altas prestaciones.

Sin duda, un auto a la altura de esta legendaria estrella del baloncesto.

Galería de imágenes