Video, la película de Gran Turismo revela su primer tráiler

Por Marcos Bureau - 2023/01/22

película de gran turismo

La película de Gran Turismo se estrenerá este año. Foto: Sony

Como amantes de los autos las películas relacionadas al mundo del automovilismo nos apasionan. Cintas como Ford v Ferrari y Need For Speed nos han llenado las venas de gasolina en años recientes y ahora Sony, a través de PlayStation Productions, quiere hacer lo propio con la película de Gran Turismo, que llegará muy pronto a la gran pantalla con motivo del 25 aniversario del juego.

En este filme se contará la historia de uno de los competidores de la GT Academy, desarrollada junto a Nissan, concretamente Jann Mardenborough, uno de los pilotos que lograron desarrollar una carrera como profesional en el mundo del automovilismo a través de la academia, y que ahora plasmará sus vivencias en esta cinta.

Con la emoción a tope, PlayStation Productions reveló recientemente el primer trailer de la película de Gran Turismo, en el cual los actores Archie Madekwe, Orlando Bloom y David Harbour detallan los puntos más fuertes de su historia, mientras se nos revelan algunas de las tomas que podremos ver en el filme.

mejores filmes de coches

La película de Gran Turismo tendrá tomas muy espectaculares. Foto: Sony

Lo que veremos en la película de Gran Turismo

Ya entrados en esto tenemos que decir que las tomas de este nuevo filme son verdaderamente increíbles, y es que, aunque podríamos pensar que esta será otra historia que promete carreras y termina yendo por todos lados menos por las pistas, aquí ya de inicio podemos ver planos a nivel de asfalto del Nissan GT-R, de modelos GT3 e incluso de modelos LMP2, utilizando planos y paneos que nos hacen sentir inmersos en la carrera y dentro de los juegos de Gran Turismo.

Así pues, las campanas están echadas al vuelo para acudir a las salas de cine a partir del próximo 11 de agosto, fecha en la que la cinta será estrenada a nivel mundial, y donde las historias de los pilotos nacidos en la GT Academy, aderezadas un poco por la magia del cine y del guion, podrán ser reveladas para todos los fanáticos de la saga.

Si no puedes esperar hasta el mes de agosto para ver esta cinta y quieres más novedades antes de ello, Sony anunció que la próxima gran actualización de Gran Turismo llegará el 22 de febrero y que en ella se realizará por fin la compatibilidad del juego con las nuevas gafas PlayStation VR 2, en donde se podrá explotar el máximo potencial de este software para adentrarnos en el mundo de las carreras como nunca lo hemos hecho.

Galería de imágenes