RAM 1500 Rebel Havoc, una nueva y vibrante edición especial

Por Marcos Bureau - 2023/05/18

mejores trocas estados unidos

El precio de la nueva RAM 1500 Rebel Havoc Edition arrancará en los $70,310, más $1,895 de gastos de destino. Foto: RAM

La marca del carnero regresa por sus fueros para revelarnos la nueva RAM 1500 Rebel Havoc 2023, una edición muy limitada que, como cabe esperar, cuenta con detalles que la diferencian de los demás modelos de la familia.

Esta nueva edición toma como base lo que ya vimos en la RAM 1500 TRX Havoc Edition y agrega una interesante lista de detalles, comenzando por el color de carrocería amarilloBaja Yellow, específico para esta edición, que, además, se acompaña por los ya conocidos gráficos Rebel, además de otros nuevos, exclusivos para la edición Havoc.

Los rines de 18 pulgadas en acabado negro brillante, además de los emblemas, defensas y parrilla exclusivas para la edición, complementan el exterior.

mejores trocas estados unidos

Cuenta con los tradicionales gráficos de la Rebel y otros más de la edición especial. Foto. RAM

RAM 1500 Rebel Havoc, interior

En el habitáculo se suma el juego de asientos delanteros con ajuste eléctrico de 8 posiciones, volante calefactable y sistema de infotenimiento Uconnect 5 con pantalla táctil de 12 pulgadas, selector de modo de conducción Off-Road y algunos otros detalles exclusivos de esta edición.

En cuanto al rendimiento, esta nueva troca de edición especial está equipada con un motor HEMI eTorque V8 de 5.7 litros, que entrega 395 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas del vehículo para superar cualquier tipo de terreno.

El precio de la nueva RAM 1500 Rebel Havoc Edition arrancará en los $70,310, más $1,895 de gastos de destino, y llegará a pisos de venta a finales de esta primavera en cantidades muy limitadas.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail