Hace pocos días, el escenario de Laguna Seca fue el elegido para llevar a cabo la Rennsport Reunion 7, la mayor concentración de entusiastas de Porsche. Durante el evento, los visitantes disfrutaron de múltiples atracciones, entre ellos la revelación exclusiva del Porsche 911 GT3 R Rennsport, la exhibición del prototipo híbrido Porsche 963 y del totalmente GT4 e-Performance, además de carreras, exhibiciones y mucho más.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar tanto vehículos históricos como recientes en acción en la famosa pista californiana. Además, la Rennsport Reunion contó con numerosas presentaciones, talleres, sesiones de autógrafos con leyendas de la marca alemana, conciertos de música en vivo y la presencia de enormes robots inspirados en Transformers, que añadieron un toque adicional de diversión al programa del evento.
Las actividades de la Rennsport Reunion 7
Uno de los momentos más emocionantes durante la séptima edición de la Rennsport Reunion 7 fue la presentación del Porsche 911 GT3 R rennsport, una versión limitada a 77 unidades basada en el exitoso automóvil de carreras GT3, el 911 GT3 R. Durante los cuatro días del evento en el Laguna Seca Raceway, este impresionante vehículo realizó dos exhibiciones diarias.
En el paddock, se exhibieron el Mission X y el Porsche Vision 357 Speedster, modelos que atrajeron las miradas de miles de visitantes. Como parte del GT4 e-Performance World Tour, el piloto alemán Marco Seefried compitió en el icónico circuito costero del Pacífico al volante de un potente automóvil de carreras eléctrico, que desarrolla una impresionante potencia de 1,088 hp.
Este evento también funcionó como un preludio para la gran final del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar 2023.
Desde su inauguración en el año 2001, la Rennsport Reunion se ha mantenido como una conmemoración de la rica historia de Porsche en el automovilismo. La edición de este año no fue una excepción, ya que vimos una emocionante exhibición de icónicos autos de carreras en el escenario de Laguna Seca.
Más de 300 vehículos se reunieron en la pista en diversas categorías, incluyendo el elegante y ágil Bergspyder, el impresionante Porsche 917/30 de la temporada CanAm de 1973, el exitoso RS Spyder y el ganador de Le Mans, el Porsche 919 Hybrid. Además, se llevaron a cabo dos carreras de tractores Porsche que brindaron un entretenimiento por demás inusual, pero muy divertido.