Será durante la Rennsport Reunion 7, que se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre en el Weathertech Raceway Laguna Seca cuando el Porsche Mission X realice su debut norteamericano.
Develado hace algunas semanas, el Porsche Mission X toma como fuente de inspiración algunos de los modelos más icónicos de la marca de Stuttgart, entre ellos el 959, el Carrera GT y el 918 Spyder.
Aunque solo es un concepto, el Mission X podría ser, de acuerdo con Porsche, el vehículo legal más rápido en recorrer el Nürburgring-Nordschleife. Con su relación potencia-peso de aproximadamente un caballo de fuerza por cada 2.2 libras, este hiperdeportivo eléctrico podría desarrollar una carga aerodinámica superior a la que entrega el actual 911 GT3 RS.
Este bólido cero emisiones cuenta con una arquitectura de 900 voltios. Las baterías están colocadas en posición central, detrás de los asientos, gracias a lo cual se consigue un mejor reparto de pesos y un centro de gravedad mucho más bajo.
Rennsport Reunion 7 está a la vuelta de la esquina
Al igual que otros productos similares de la marca, cuenta con monocasco de fibra de carbono que cubre la estructura alrededor de los dos únicos ocupantes que caben en el habitáculo. Es importante recalcar que, para este modelo, el fabricante dejó atrás el tradicional color plata de los modelos en los cuales se inspira para dejar su paso a un tono ocre metalizado denominado Rocket Metallic.
Respecto a la Rennsport Reunión 7 que tendrá lugar el próximo otoño, será un evento que contará con las atracciones ya tradicionales, como deportes electrónicos, zonas para fanáticos, transmisiones en vivo, sesiones de autógrafos con pilotos y mucho más.
Si vives cerca de Monterey, esta será una oportunidad única para conocer de cerca el hiperdeportivo eléctrico de Porsche. Si deseas más información puedes entrar a PorscheRennsportReunion.com.