El primer Ford Mustang GT 2024 será subastado por Barrett-Jackson

Por Marcos Bureau - 2023/01/25

primer ford mustang gt 2024

El primer Ford Mustang GT 2024 será subastado por Barrett-Jackson. Foto: Ford

La lucha contra la diabetes en los Estados Unidos es un tema serio y por ello, la marca del óvalo, en alianza con Barret-Jackson han decidido llevar el primer Ford Mustang GT 2024 que es, además, el más poderoso de toda la historia al evento anual de la casa de subastas que se llevará a cabo este fin de semana en Scottsdale, California.

La séptima generación del Ford Mustang GT es ya una realidad y la primera unidad construida de esta nueva generación, marcada con el VIN001, llegará al evento de subastas este próximo 28 de enero, adelantando que todas las ganancias de su subasta serán donadas a JDRF, la organización líder mundial en la investigación y defensa en contra de la diabetes tipo 1 (T1D), buscando ofrecer a los pacientes nuevas maneras de mejorar su vida y acelerando los avances para poder curar esta enfermedad lo más pronto posible.

primer ford mustang gt 2024

Para el primer Ford Mustang GT 2024 que será subastado, el equipo de la empresa incluyó el paquete opcional Performance Pack. Foto: Ford

El primer Ford Mustang GT 2024 a subasta por una buena causa

El nuevo Ford Mustang GT 2024 es el más potente que se haya construido en la historia, gracias a que su motor Coyote V8 de 5.0 litros ha recibido algunas mejoras, como el nuevo sistema de escape de alto rendimiento con válvula activa disponible, doble entrada de aire y nuevo diseño del cuerpo del aceleración, que permiten llevar la potencia a un máximo de 486 caballos de fuerza y 418 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades con ajuste de revoluciones o a una caja automática de 10 velocidades.

Para el primer Ford Mustang GT 2024 que será subastado, el equipo de la empresa incluyó el paquete opcional Performance Pack, que incluye algunas novedades como asientos Recaro y sistema de escape activo. El interior ha sido diseñado pensando en el conductor, razón por la cual encontramos dos pantallas personalizables con gráficos 3D en tiempo real. El modelo cuenta con selector de modos de conducción y controles digitales para el motor, la suspensión y la dirección prediseñados.

Aquel que resulte ganador en la subasta tendrá a su disposición el catálogo completo de Ford para su propio Mustang GT Fastback 2024, incluyendo los dos tipos de transmisión, la librea de 11 colores para el exterior, la línea completa de rines de entre 18 y 20 pulgadas, tres tonos de pintura para las pinzas de freno Brembo, una amplia variedad de paquetes de interiores y el paquete Performance Pack incluido.

Galería de imágenes