Autopodcast 29, Tesla llama a revisión 2 millones de autos por fallas en el Autopilot

Por Marcos Bureau - 2023/12/17

Bienvenidos a esta nueva edición de Autopodcast, la número 29. En esta ocasión les tenemos noticias muy interesantes, entre ellas, la confirmación de que Chevrolet sacará del mercado el Bolt EV y dejará solo el Bolt EUV. Sin embargo, nuestro plato fuerte es la noticia de que Tesla, obligada por la NHTSA, hizo un llamado a revisión a dos millones de autos de toda su gama.

También les vamos a platicar del Alfa Romeo Milano, el nuevo SUV que será revelado oficialmente el próximo año y que se convertirá en el modelo de entrada a la gama del fabricante europeo. Este B-SUV toma el nombre de la ciudad europea que vio nacer a Alfa Romeo hace muchos años.

Chevrolet Bolt EV 2LT 2022

Chevrolet Bolt EV se despedirá para siempre a finales de este año. Foto: Chevrolet

Tesla en problemas por su Autopilot y el adiós a dos autos

También hablaremos del más reciente modelo presentado por Cadillac, el Vistiq 2026 y del nuevo coche cero emisiones que Honda revelará en el CES.

Y ya que tocamos el tema del fabricante japonés, en este nuevo episodio de Autopodcast despediremos a dos autos (uno muy célebre y el otro no tanto) que nos dicen adiós este año: El Chrysler 300 y el Honda e.

Finalmente, hablaremos del problema que está enfrentando Tesla debido a su Autopilot, una tecnología que, desde hace años, ha sido minuciosamente monitoreada por la  National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), debido a sus constantes fallos, muchos de los cuales han desembocado en accidentes.

Un programa que no pueden perderse. Los invitamos a ponerse cómodos, escuchar esta nueva emisión y, si le es posible, la compartan con otros aficionados al motor.

¡Nos escuchamos la próxima!

Galería de imágenes