Autopodcast 30, los autos más esperados del 2024

Por Marcos Bureau - 2024/01/04

Hemos entrado, por fin, al 2024, un año bisiesto que nos tiene reservadas varias sorpresas en el ambiente automotriz. En este nuevo episodio de Autopodcast te hablaremos de los autos más esperados del 2024.

Iniciaremos con Alfa Romeo, que este año nos presentará su nuevo SUV Milano, también hablaremos de las sorpresas que nos tiene reservadas Volkswagen, con la llegada del Golf, que sufrirá su primer lavado de cara a mitad de ciclo, antes de la llegada de la nueva generación. También el Tiguan, el modelo más vendido de la marca alemana, nos reserva algunas sorpresas.

Asimismo, te platicaremos de todas las sorpresas que nos tiene reservadas Audi, desde los modelos que se despiden, hasta el lavado de cara de otros ejemplares y muchas otras sorpresas. Ah, tampoco pasaremos por alto contarte lo que nos tiene reservado Porsche este año.

Lotus Emeya

Lotus Emeya, el primer hiper-GT de la marca británica. Foto: Lotus

Los autos más esperados del 2024 y algo más

También conocerás las sorpresas que nos tienen reservadas otros fabricantes alemanes, como BMW y Mercedes-Benz. Luego, brincaremos hasta Reino Unido, para que conozcas lo que nos tienen reservadas otras firmas como MINI, Lotus, Land Rover y Aston Martin. De Inglaterra daremos el salto a Suecia para saber lo que nos tiene deparado Polestar.

Luego, enfilaremos hacia el oriente para platicarte las sorpresas que nos tienen deparadas fabricantes como Nissan, Hyundai y KIA.

Finalmente, daremos el salto hasta el continente americano para contarte los lanzamientos que tienen preparados Jeep y Ford.

Así que, prepara una taza de café, ponte cómodo y escucha el primer episodio del 2024 de Autopodcast, el podcast oficial de Autoproyecto. Finalmente te pedimos que, si te es posible, compartas este episodio con otros fans de los motores.

¡Nos escuchamos la próxima!

Galería de imágenes