Si eres fan del agente secreto más famoso del mundo, entonces esta noticia te va a interesar: El Aston Martin Vanquish utilizado por Pierce Brosnan y EON Productions para la promoción de “Otro día para morir” está siendo subastado por H&H Classics.
Además, este fue el automóvil que lideró un desfile que marcó la inauguración de la carretera M6 en 2003. Su venta está programada para el 9 de octubre en el Museo Imperial de la Guerra, en Duxford, Reino Unido.
Con un precio estimado entre £50,000 ($65,800) y £70,000 ($92,128), este coupé con motor V12, capaz de alcanzar cerca de 200 mph, comenzó su historia como uno de los siete Vanquish que Aston Martin mantuvo para fines de promoción y uso de los medios de prensa.
El Aston Martin Vanquish de James Bond puede ser tuyo
Este ejemplar ya había sido publicado en varias revistas, antes de ser llevado a los estudios Pinewood para una sesión fotográfica con Pierce Brosnan, el quinto actor que dio vida a James Bond.
Las fotos resultantes se usaron para promocionar la película de 007 “Otro día para morir” en 2002 a nivel mundial y el auto de las sesiones, pintado en color plata Tungsten Silver, con interior de cuero Charcoal y consola central de aluminio, fue destinado para ser usado en el filme, donde Brosnan compartió créditos con Halle Berry.
El modelo en venta cuenta con solo 37,800 millas recorridas y ha pertenecido al mismo propietario durante más de 20 años como parte de su colección.