El primer Ford Mustang Dark Horse se subastó en $375,000

Por Marcos Bureau - 2024/02/03

Dark Horse

l primer Mustang Dark Horse fue subastado por $375,000 en el evento de Barrett-Jackson en Scottsdale. Foto: Ford

La marca del óvalo mantiene su tradición de contribuir a causas benéficas al subastar el primer Ford Mustang Dark Horse 2024. Como lo anunciamos en su momento, este automóvil fue subastado durante el evento Barrett-Jackson en Scottsdale, donde detuvo la puja en $375,000, una cantidad muy baja si la comparamos con otros primeros modelos que han sido subastados en eventos similares como, por ejemplo, con el primer Mustang 2024 subastado hace un año, en este mismo evento, donde alcanzó la cantidad de $490,000.

El primer Dark Horse que salió de la línea de producción presenta un acabado en Blue Ember Metallic. Entre sus características se encuentran los asientos deportivos Recaro, franjas contrastantes y los paquetes de Apariencia y Manejo. Además, cuenta con una suspensión MagneRide, un diferencial trasero Torsen con soporte en forma de 'K' y un juego de neumáticos Pirelli Trofeo RS montados sobre rines específicos.

subasta Ford Mustang Dark Horse Barrett-Jackson

El primer Dark Horse que salió de la línea de producción presenta un acabado en Blue Ember Metallic. Foto: Ford

Las características del primer Ford Mustang Dark Horse 2024

El VIN 001, al igual que cualquier otro Mustang Dark Horse, alberga bajo su capó un motor V8 atmosférico de 5.0 litros, generando 500 caballos de fuerza y 418 libras-pie de torque. La potencia se transmite a las ruedas traseras mediante una caja de cambios manual Tremec de seis velocidades.

En cuanto al precio, el Mustang Dark Horse 2024 tiene un costo inicial de $60,850, que incluye impuestos de destino y manejo. Ford ha anunciado que la totalidad del precio de venta se destinará a la organización benéfica Juvenile Diabetes Research Foundation (JDRF), que se dedica a prevenir y tratar la diabetes tipo 1.

Galería de imágenes