El primer Ford Mustang Dark Horse puede ser tuyo, gracias a Barrett-Jackson

Por Marcos Bureau - 2024/01/26

subasta Ford Mustang Dark Horse Barrett-Jackson

El primer Ford Mustang Dark Horse será subastado por Barrett-Jackson. Foto: Ford

Como todos sabemos, la marca del óvalo acostumbra a poner en subasta la primera unidad que sale de la línea de ensamblaje e algunos de sus modelos más icónicos. Ahora, toca turno a poderoso Ford Mustang Dark Horse, el cual será puesto a disposición del mejor postor en la próxima subasta organizada por Barrett-Jackson. Y en esta ocasión, al igual que en las anteriores, el dinero recaudado se destinará a causas benéficas.

Así que, si tienes los suficientes ahorros en tu cuenta y puedes disponer de ellos para darte un caprichito, el Dark Horse con el número de bastidor VIN 001 puede ser tuyo a partir del próximo 27 de enero.

subasta Ford Mustang Dark Horse Barrett-Jackson

Aunque Barrett-Jackson no ha mencionado alguna cifra estimada para este auto, podemos esperar que este modelo alcance una cantidad cercana al millón de dólares. Foto: Ford

El Ford Mustang Dark Horse saldrá a subasta

Para irte abriendo el apetito, vamos a recordar algunas las características más distintivas de este deportivo. En primer lugar, tenemos la carrocería cubierta con el color Blue Ember Metallic, acompañado de franjas decorativas. Adicionalmente, tenemos un paquete estético que suma techo en color negro y cálipers en tono Notorious Blue. A nivel interior, sobresale la misma combinación de colores Deep Indigo, que combina con el color negro de los asientos Recaro. Adicionalmente tenemos un tablero de instrumentos de 12.4 pulgadas y una pantalla de 13.2 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento.

Sin embargo, lo mejor de este auto lo encontramos bajo el capó, donde descansa el motor V8 5.0 Coyote que desarrolla 500 caballos de fuerza y que viene acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. El Dark Horse cuenta, además, con el Handling pack que suma suspensión revisada, amortiguadores MagneRide de serie, una barra estabilizadora más grande, neumáticos Pirelli P Zero, frenos Brembo de 13.9 pulgadas con cálipers de seis pistones y rines de 19 pulgadas.

Si ya estás imaginando cómo se verá este modelo en tu cochera, entonces prepárate, porque la subasta se llevará a cabo el 27 de enero. Todo el dinero obtenido será destinado a la Fundación para la Investigación de la Diabetes Juvenil (JDRF), cuyo objetivo es prevenir, tratar y, finalmente, curar la enfermedad.

Aunque Barrett-Jackson no ha mencionado alguna cifra estimada para este auto, podemos esperar que este modelo alcance una cifra cercana al millón de dólares.

Galería de imágenes