Ante la pasión de sus clientes, la marca de autos poderosos ha decidido prolongar la vida del poderoso motor HEMI V8 en la Durango durante todo el 2025.
De esta forma, los amantes de la potencia podrán seguir disfrutando de la potencia del bloque de 6.2 litros supercargado, que desarrolla 710 caballos de fuerza y 645 lb-pie de torque. Además, se mantiene el HEMI V8 de 5.7 litros en el Durango R/T, que ofrece 360 caballos de fuerza y 390 lb-pie de torque.
La Durango HEMI seguirá en el mercado
Como ya sabemos, para celebrar las dos décadas de este emblemático motor en el Durango, Dodge reveló cuatro ediciones especiales: Brass Monkey, Hammerhead y Silver Bullet para el SRT Hellcat, y una edición especial por el 20° Aniversario para la variante R/T.
Además, claro, este SUV está disponible también con el bloque Pentastar V6 de 3.6 litros, destinado para la variante GT. Independientemente del Charger eléctrico que aterrizará el próximo año, de su modelo completamente eléctrico, Dodge se prepara para sus lanzamientos el próximo año: Los nuevos Charger SixPack H.O., tanto de dos, como de cuatro puertas. Ambos modelos contarán con el motor Hurricane I-6 Twin Turbo de 3.0 litros.
Por su parte, el Dodge Hornet también estrenará versiones: el R/T híbrido enchufable y el Hornet GT, equipado con un motor turboalimentado Hurricane de 2.0 litros y cuatro cilindros.