Uno de los Mustang más potentes desarrollados hasta la fecha y con permiso legal para circular en la calle, estará muy pronto disponible para su compra en México. Por supuesto, nos referimos al Ford Mustang GTD.
Si eres fan del legendario pony car de la marca del óvalo y deseas tener esta joya en tu cochera, entonces debes estar muy atento, porque a partir del mes de junio, es decir, en menos de 24 horas se abrirá el libro de pedidos para el territorio azteca.
Lo único que debes hacer es entrar a la página web themustanggtd.com, donde los interesados podrán encontrar todos los detalles sobre el proceso de selección y presentar su solicitud para adquirir un Mustang GTD, porque eso sí, desde un principio, Ford comunicó que este auto, al igual que el Ford GT, no estará al alcance de todos.
Los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos y tener, además, los $325,000 que costará cada uno de los ejemplares que se fabricarán durante los próximos dos años.
Ford Mustang GTD, solo al alcance de unos cuantos
Si entras a la página web notarás que los pedidos para Estados Unidos y Canadá se cerraron desde el pasado 20 de mayo y será hasta junio (mañana) cuando se abran para México, Europa y Oriente Medio.
Aunque la cifra final de potencia del Ford Mustang GTD aún no se ha anunciado, el V8 sobrealimentado que mueve a esta bestia podría entregar alrededor de 800 caballos de fuerza a una caja de cambios trasera.
El Mustang GTD hará su debut este año en Le Mans, seguido por su participación en las 24 Horas de Spa y en el Festival de Velocidad de Goodwood.
Por si ya estás haciendo cuentas, te comentamos que el precio final del Ford Mustang GTD para México aún no ha sido anunciado, pero tomando en cuenta el tipo de cambio actual, el costo de este auto rondará los 5.5 millones de pesos, una cifra que podría dispararse a seis millones o un poco más considerando los consabidos impuestos.