Oportunidad exclusiva, plasma tu nombre en la historia con la iniciativa de F1 Authentics

Por Xiomara Gerardo - 2024/03/22

Fórmula 1

La Fórmula 1 corriendo en el Gran Premio de Arabia Saudita 2024. Foto: Red Bull

La temporada de Fórmula 1 ya está en marcha, y F1 Authentics ha asegurado los derechos exclusivos de cada bandera a cuadros utilizada durante la temporada 2024. Esta iniciativa promete ofrecer a los fanáticos una experiencia única y memorable.

Personaliza tu cuadro con la campaña "Own the Chequered Flag"

Los aficionados tienen la oportunidad de comprar un cuadro con su nombre impreso como parte de la campaña "Own the Chequered Flag". Esta iniciativa les permite ser parte de un momento definitorio de la carrera sin necesidad de asistir al evento en persona.

A diferencia de la mayoría de los objetos de recuerdo de la Fórmula 1, que suelen estar relacionados con un equipo o piloto en particular, la campaña "Own the Chequered Flag" ofrece un recuerdo neutral que cualquier aficionado puede disfrutar, independientemente de sus preferencias personales.

F1 Authentics

Los aficionados tienen la oportunidad de comprar un cuadro con su nombre impreso como parte de la campaña "Own the Chequered Flag". Foto: F1 Authentics

Iniciativa de F1 Authentics

El CEO y fundador de Memento Exclusives y F1 Authentics, Barry Gough, ha expresado su satisfacción por continuar brindando a los fanáticos esta increíble oportunidad. Destaca la creciente demanda año tras año y la importancia de acercar a los seguidores a la acción de una manera única.

"Realmente es un testimonio de la marca F1 Authentics. Podemos ofrecerle a los fanáticos de la Fórmula 1 esta increíble oportunidad por otro año más. Habiendo llevado a cabo la iniciativa desde 2020, hemos encontrado que cada año la demanda es mayor que la anterior. Es un gran placer seguir acercando a los fanáticos a la acción de esta manera única".

Galería de imágenes

Thumbnail