El piloto de la NTT IndyCar Series y orgullo regiomontano, Pato O’Ward, participó en una celebración especial del Día del Piloto presentada por Mission Foods en el Museo Petersen.
Al lugar se dieron cita cientos de niños, incluyendo a 250 estudiantes de escuelas del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles y comunidades desfavorecidas, para quienes el museo proporcionó autobuses.
Además de convivir con los pequeños y ofrecerles una charla motivacional, el piloto mexicano participó en distintas actividades organizadas por el museo, entre ellas, un divertido almuerzo y la oportunidad de tomarse fotos con el IndyCar No. 5 Arrow McLaren de O’Ward y un McLaren 750S. Adicionalmente, Mission Foods patrocinó la entrada gratuita al museo para jóvenes de 17 años y menores durante todo el día.
Pato O´Eard, ejemplo para todos los hispanos
En determinado momento, Pato O’Ward tomó el escenario para compartir con los pequeñines sus experiencias e historias inspiradoras de su extraordinario recorrido en la serie IndyCar y su papel como piloto reserva de McLaren en la Fórmula 1. El piloto regiomontano incluso respondió preguntas que habían sido enviadas por los estudiantes.
"IndyCar es la forma más pura y genuina de correr," comentó O’Ward, quien está participó en el Acura Grand Prix de Long Beach el pasado fin de semana. "Para ser sincero, de niño realmente sueñas con hacer esto, y el camino ha sido largo."
Por su parte, Juan González, CEO de Mission Foods, entregó a O'Ward el Premio Icono del Museo del Automóvil Petersen como agradecimiento por participar en el evento. La entrega del premio fue recibida con vítores entusiastas de los estudiantes, quienes coreaban “¡Pato! ¡Pato! ¡Pato!”.