La empresa especializada en vehículos todoterreno cierra el año revelando un nuevo modelo basado en el Quartermaster Cab Chassis, se trata del Ineos Quartermaster Kaiju . Si has visto las películas de “Pacific Rim”, seguramente sabes que “Kaiju” significa “bestia gigante” en japonés.
El Kaiju Quartermaster, cubierto completamente de color negro, toma como base el chasis de la variante más prestacional de la marca y fue creado, gracias a la colaboración de proveedores de accesorios australianos. Entre ellos se encuentran: Norweld, Rhino-Rack y Brown Davis. Así como también Redarc, JMacx, GME, BF Goodrich, Maxtrax y Stedi.
Quartermaster Kaiju, apariencia intimidante
Con este SUV todoterreno, la marca quiere demostrar las posibilidades de personalización. Entre el equipo destaca la bandeja Norweld Elite y la cámara Compact Deluxe Lite. Además, posee un sistema de canales y sellos de goma, resistentes al polvo y al agua.
Asimismo, el vehículo posee un tanque de combustible Brown Davis, localizado detrás del parachoques trasero, que ofrece 44 galones adicionales a los 24 galones del tanque de fábrica.
Para que la energía no falte cuando más se necesita, se integraron un sistema de gestión de batería Redarc, así como inversores de onda sinusoidal y una batería adicional.
La lista de accesorios, tanto de fábrica como adicionales, incluye: Enchufes externos, enganche de remolque, rines de acero de 17”, escalera de acceso, brújula con altímetro, barra frontal, protectores laterales y placas de protección, luces traseras secuenciales, cajón con mesa extraíble, cámara Compact Deluxe Lite, frigorífico vertical Bushman y porta bidones.
Si vives en Australia y quieres conocer Ineos Quartermaster Kaiju , debes estar atento, porque estará presente en eventos y actividades promocionales en el llamado “quinto continente”.