Lamborghini presume sus mejores autos en el evento F.A.T., en Austria

Por Bruno Magni - 2024/02/05

Lamborghini se luce en el evento F.A.T.

Lamborghini Sterrato luciéndose en el evento F.A.T. Foto: Lamborghini

El pasado fin de semana, la firma de Sant´Agata Bolognese participó en el evento de carreras F.A.T. celebrado en Zell am See, Austria. Decenas de aficionados del automovilismo se dieron cita en este gélido escenario para disfrutar de este evento, que incluyó demostraciones de conducción sobre hielo realizadas por pilotos profesionales en una pista congelada especialmente creada para este evento.

Lamborghini hizo acto de presencia con varios de sus más sobresalientes modelos, entre ellos un Urus S, un Huracán Sterrato y, por supuesto, el Lamborghini Revuelto. El Super SUV, equipado con un motor V8 twin-turbo, presumió un elegante color Nero Nemesis con interiores Terra Asia. Por su parte, el Huracán Sterrato lució un tono Bianco Phanes con interiores Nero Ade.

Lamborghini se luce en el evento F.A.T.

Lamborghini se luce en el evento F.A.T. Foto: Lamborghini

Los modelos más capaces en el escenario del F.A.T.

Revuelto, el primer superdeportivo híbrido enchufable con motor V12, hizo acto de presencia presumiendo un atractivo color Arancio Apodis con interior en Nero Ade y costuras contrastantes. Además, para los entusiastas más nostálgicos, Lamborghini también llevó un Jarama, uno de los autos favoritos de Ferruccio Lamborghini.

En otro escenario, el Huracán Sterrato, bajo la conducción del equipo Lamborghini Squadra Corse, realizó una demostración en la pista de hielo, demostrando que sui capacidad off-road es real y que no le teme a ningún camino. Como broche de oro para el evento, se llevó a cabo una ceremonia de clausura que incluyó un espectáculo aéreo a cargo de Red Bull.

Lamborghini se luce en el evento F.A.T.

El pasado fin de semana, la firma de Sant´Agata Bolognese participó en el evento de carreras F.A.T. celebrado en Zell am See, Austria. Foto: Lamborghini

Galería de imágenes