Macallan Horizon Bentley Whisky, la bebida que te costará más que un Blazer EV

Por Bruno Magni - 2024/03/17

Macallan Horizon Bentley Whisky

Macallan Horizon Bentley Whisky, exclusividad y sabor intenso. Foto: Bentley

Como hemos visto en múltiples ocasiones, no es raro que las marcas de lujo exploren nuevos horizontes en busca de ofrecer más experiencias exclusivas a sus clientes. En este sentido, la reconocida firma británica ha establecido una nueva alianza con Macallan Horizon para crear una bebida que será del agrado de todos aquellos que gustan de los sabores fuertes y exclusivos: Macallan Horizon Bentley Whisky.

Se trata de un intenso whisky escocés de malta cuya principal cualidad, además del intenso sabor tradicional de esta bebida, es el singular envase de vidrio de diseño horizontal, creado específicamente para esta bebida. Sobresale el hecho de que fue diseñado para ser exhibido horizontalmente, gracias a lo cual puede fungir como una pieza de arte que se puede presumir en cualquier rincón de la casa.

Macallan Horizon Bentley Whisky

Macallan Horizon Bentley Whisky, tan exclusivo como un auto de lujo. Foto: Bentley

Macallan Horizon Bentley Whisky, tan exclusivo como un auto de lujo

El diseño de este recipiente de cristal se complementa con una cinta de aluminio y un excepcional trabajo de encapsulado en una escultura de cuero bajo en carbono de color castaño.

Son múltiples los detalles excepcionales del Macallan Horizon Bentley Whisky, desde el cobre reciclado que proviene de los alambiques utilizados en las destilerías de The Macallan hasta la madera de roble utilizada en la elaboración de las tapas de las botellas. Esta madera proviene de uno de los seis barriles utilizados en la maduración de esta bebida y su diseño está inspirado en el dial rotativo que encontramos en la consola central de cualquier Bentley actual.

La parte fundamental de este producto es, por supuesto, el whisky que fue elaborado por la Maestra Destiladora de Whisky de The Macallan, Kirsteen Campbell.

El fabricante afirma que esta bebida ofrece sabores de frutas secas y especias. En la información no se especifica precio o el número de botellas que estarán disponibles, pero suponemos que será algo tan exclusivo como un Flying Spur, aunque no tan caro, por supuesto.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail