Mustang Unleashed se prepara para iniciar una gira por Estados Unidos

Por Bruno Magni - 2024/03/27

Ford Mustang Unleashed

Mustang Unleashed se prepara para iniciar una gira por Estados Unidos. Foto: Ford

Los aficionados al brioso pony car de la firma del óvalo en todo Estados Unidos podrán disfrutar de un tour llamado Mustang Unleashed, que incluirá demostraciones de line lock, experiencias en pista y muchas otras actividades más.

Este recorrido de 12 escalas dará inicio el próximo mes coincidiendo con el 60 aniversario del Mustang y, además, Mustang Unleashed coincidirá con la Fórmula Drift en Long Beach, California, y ComplexCon en Las Vegas.

Mustang Unleashed, una experiencia que no puedes perderte

Adicionalmente, si eres propietario de un Mustang tendrás la oportunidad de descubrir cómo personalizar tu auto en el Mustang Garage.

Ford Mustang Unleashed

Este recorrido de 12 escalas dará inicio el próximo mes coincidiendo con el 60 aniversario del Mustang. Foto: Ford

Además, en ciertos eventos, los fanáticos podrán experimentar de primera mano la tecnología de rendimiento avanzado de este auto con algunas experiencias en pista acompañado por profesionales, además de las demostraciones del sistema de line lock estándar. Adicionalmente de todo esto, habrá recorridos estáticos donde conocerás a fondo el sistema Remote Rev. Y, por supuesto, no faltarán oportunidades para adquirir mercancía exclusiva del Mustang.

Como mencionamos, el recorrido comenzará el 12 de abril, y, de hecho, para cuando estés leyendo estas líneas, ya podrás acceder a las inscripciones en línea si eres propietario de un Mustang 2024. Aquellos que no posean este modelo pueden inscribirse en los eventos directamente. Mustang Unleashed planea visitar inicialmente seis ciudades, con otras seis que se revelarán más adelante en el año:

Del 12 al 13 de abril: Formula Drift en Long Beach, California

21 de abril: Fabulous Fords en Irwindale, California

Del 26 al 28 de abril: Psych Fest en Austin, Texas

Del 10 al 11 de mayo: Formula Drift en Braselton, Georgia

Del 17 al 19 de mayo: HyperFest en Alton, Virginia

Del 7 al 9 de junio: Backwoods en Ozark, Arkansas

Galería de imágenes

Thumbnail