La marca japonesa ha revelado las actualizaciones para la Nissan Frontier 2025. Ahora, en este nuevo año-modelo, la competidora de la Chevrolet Colorado y Ford Maverick presume un nuevo diseño frontal, varias versiones actualizadas, más equipamiento y, por primera vez, integración inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto.
Enfocándonos en el exterior, el diseño frontal ahora es más cuadrado, especialmente en las esquinas inferiores de la parrilla. El emblema Frontier ha sido eliminado de la parte superior de la parrilla y, en la parte trasera, los modelos Pro-X y Pro-4X presentan una moldura plástica en la tapa de la caja de carga.
Una vistosa novedad para este año modelo es la incorporación de un nuevo color exterior: Afterburn Orange, que es el tono que presume la camioneta de las fotos.
De igual forma, estas versiones todoterreno también cuentan con nuevos rines. Por otro lado, el interior ha sido rediseñado para todos los acabados.
Más equipo y tecnología para la Nissan Frontier 2025
Las versiones SV y superiores ahora incluyen una pantalla de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, y un asiento del conductor con ajuste eléctrico de seis posiciones.
La variante SV ahora incorpora rines de 17 pulgadas de serie, y todas las versiones ahora cuentan con un volante ajustable en inclinación y telescópico, y una ventana trasera deslizante.
Otros cambios incluyen una opción de Crew Cab con una distancia entre ejes larga para los niveles Pro-4X y SL, que permite una cama de seis pies.
El sistema de cámaras Nissan Intelligent Around View ahora funciona a velocidades de hasta 12 mph en modo todoterreno.
En cuestión de seguridad, ahora se incluyen de serie numerosas asistencias al conductor, como advertencia de salida de carril, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencias de punto ciego y más.
La capacidad de remolque también ha aumentado en 500 libras para todas las Frontiers, alcanzando un máximo de 7,150 libras según la versión y el equipamiento seleccionado.
Nissan no menciona cambios en el motor o la suspensión para justificar el aumento de la capacidad de remolque. Como sabemos, esta camioneta cuenta con un motor V-6 de 3.8 litros que produce 310 caballos de fuerza y 281 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades.
Los precios de la Nissan Frontier 2025 se anunciarán antes de que termine el verano.