Apúntalo en el calendario, el nuevo Aston Martin Vantage se revelará el 12 de febrero

Por Marcos Bureau - 2024/01/29

Nuevo Aston Martin Vantage

Nuevo Aston Martin Vantage ya tiene fecha de presentación oficial. Foto: Aston Martin

Después de un prolongado período de anticipación, la espera está a punto de concluir. Marca el 12 de febrero en tu calendario, ya que es la fecha del tan esperado debut del nuevo Aston Martin Vantage. Además de revelar el automóvil de carretera, la firma de Gaydon presentará simultáneamente el Vantage GT3 y su bólido de Fórmula 1, el AMR24.

Para mantener viva la llama de la emoción, Aston Martin ha compartido un adelanto, resaltando específicamente la zona de la salpicadera delantera. Este avance nos ofrece una visión detallada de las características tomas de aire distintivas del Vantage, las cuales parecen emular la forma y los pliegues del modelo actual, aunque con diferencias notables en la ejecución general.

El motor que podría traer el nuevo Aston Martin Vantage

La imagen de adelanto proporciona una perspectiva mejorada de las tomas de aire en comparación con las fotos espía que circularon en internet. Desde esta nueva óptica, los guardabarros traseros del Vantage se presentan notablemente amplios.

El comunicado de Aston Martin se limita a revelar la fecha de debut y una toma lateral; sin embargo, se espera que debajo del capó se encuentre el conocido motor V8 de 4.0 litros de AMG.

Hablando de potencia, con la exclusión de un potente modelo V12, la posibilidad de un nuevo V8 con 600 hp no está descartada. En cuanto a una transmisión manual, podríamos esperar que eso suceda en un futuro cercano, ya que, como sabemos, actualmente solo está disponible la caja automática. La marca británica ha reafirmado su compromiso de ofrecer vehículos de este tipo en producciones limitadas, como lo hizo con el Valour en julio pasado.

Mientras esperamos con anticipación la presentación del Vantage, les instamos a mantenerse en contacto para recibir más detalles a medida que se divulguen, especialmente el 12 de febrero, cuando desglosemos la revelación completa.

Galería de imágenes