#SHEdrivesalambo, la aventura exclusiva para mujeres llega a Medio Oriente

Por Marcos Bureau - 2024/03/08

#SHEdrivesalambo

#SHEdrivesalambo ha llegado a Medio Oriente, permitiendo que un grupo de mujeres se sumergieran en un viaje por carretera desde Dubái hasta Ras Al Khaimah. El Lamborghini Urus S, el modelo más popular de la marca de Sant´Agata Bolognese entre las mujeres de la región, recorrió más de 250 millas, atravesando el punto más alto de los Emiratos Árabes Unidos hasta llegar al punto de reunión en una zona protegida del desierto de Al Wadi.

La experiencia #SHEdrivesalambo permitió a las mujeres vivir las serpenteantes carreteras, los recorridos todoterreno, los paisajes y, desde luego, vivir una inmersión total en los productos de la marca que incluyó una presentación del Centro Stile.

#SHEdrivesalambo

#SHEdrivesalambo, avebtura para mujeres en los Emiratos Árabes Unidos. Foto: Lamborghini

#SHEdrivesalambo, una experiencia en el desierto

El recorrido a bordo del Súper SUV inició en la ciudad de Dubái, hacia el este, siguiendo una ruta que desembocó en Jebel Jais, donde las invitadas disfrutaron de una cena en Puro 1484, el restaurante más elevado de los Emiratos Árabes Unidos. Nombrado así por su altitud sobre el nivel del mar: 1,484 metros, este sitio ofrece una vista panorámica magnífica del pico más alto de esta región.

Las últimas 60 millas del trayecto llevaron a los viajeros al desierto de Al Wadi para disfrutar de un poco de conducción todoterreno, esta vez en la reserva natural de 1,235 acres donde se celebró una cena árabe típica en el corazón del desierto.

El protagonista de esta aventura fue, por supuesto, el Urus S, equipado con un motor V8 biturbo que desarrolla una potencia de 630 hp, capaz de lograr un sprint de 0 a 62 mph en 3.5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 189 mph.

El proyecto #SHEdrivesalambo se inició en 2023 en América y se extendió a otros mercados a nivel mundial con el objetivo de promover los mensajes de Automobili Lamborghini sobre diversidad, equidad e inclusión.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail