Si alguna vez imaginaste cómo sería vivir en una mansión o en un penthouse como el de Bruce Wayne. Bueno, al parecer Pininfarina ha escuchado tus palabras, porque ha presentado una lujosa casa inspirada en el multimillonario de Ciudad Gótica, Bruce Wayne, y desde luego que el protagonista es el Battista hyper GT.
Si vives en la Gran Manzana, entonces es probable que puedas visitar esta sofisticada residencia del alter ego civil del ‘Caballero Oscuro’, ya que se encuentra en el centro de Manhattan, Nueva York. Esta exhibición es parte de un evento inmersivo llamado ‘Wayne Enterprises Experience’, al cual puedes acceder solo por invitación y que se llevará a cabo este mes.
Organizada por Warner Bros. Discovery Global Consumer Products y Relevance International, la experiencia se desarrolla en una lujosa construcción de siete pisos en la Avenida West 17th. Cada producto en exhibición ha sido seleccionado meticulosamente para reflejar el estilo de vida de Bruce Wayne, incluyendo los diseños más recientes de los mundos de la movilidad personal, moda, tecnología y joyería.
En esta muestra no faltan, claro, las cuatro versiones especiales del Battista, ‘Gotham’ y ‘Dark Knight’. Los cuales puedes admirar en la página web oficial brucewaynex.com.
La mansión de Bruce Wayne está en Manhattan y puedes visitarla
Wayne Enterprises Experience se ha creado en el marco de las celebraciones de DC por los 85 años de la franquicia de Batman, que rinde homenaje a uno de los superhéroes más célebres de la cultura pop. Cada aspecto de la experiencia se inspira en Bruce Wayne, y los invitados son guiados por otros residentes de Ciudad Gótica, como Alfred Pennyworth y Lucious Fox.
Como sabemos, Automobili Pininfarina ha producido dos versiones exclusivas del B95 hyper Barchetta y del Battista hyper GT, denominadas ‘Gotham’ y ‘Dark Knight’, cada una con especificaciones únicas. Los cuatro vehículos cuentan con una batería de 120 kWh de alta capacidad y cuatro motores que generan 1,900 hp. Esto les permite acelerar de 0 a 62 mph en menos de dos segundos.