2019 Lincoln Navigator


3 de 5
MSRP $73,205
PRECIO
$73,205 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
16 / 23
CABALLOS DE FUERZA
450
0-60 MPH
ND

Pasajeros8
Tres filasYes
TracciónTrasera
Litros3.5
InducciónTurbo
Caballos de fuerza450
MPG ciudad16
MPG autopista23
Aceleración 0-60ND
Velocidad máximaND
IIHS TOP SAFETY PICKYes
Impacto frontal pequeñoND
Impacto frontal moderadoND
Impacto lateralND
Fuerza del techoND
Prevención del impacto cabeza y cuelloND
Prevención del impacto frontalND

CALIFICACIÓN IIHS:

G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE

Lincoln Navigator 2022, conducción autónoma y estética mejoradas

Lincoln Navigator 2022

La nueva Lincoln Navigator 2022 presenta menores cambios estéticos y adiciones tecnológicas y de confort importantes. Foto: Lincoln

La nueva Lincoln Navigator 2022 ha sido develada con un estilo actualizado, así como una gran cantidad de nuevas tecnologías.

Conducción autónoma segura

Profundizando en lo segundo, una de las adiciones más importantes es el nuevo sistema de conducción semiautónoma ActiveGlide, que permite el funcionamiento con manos libres. El sistema utiliza una variedad de cámaras y sensores de radar para permitir que el modelo se conduzca solo en más de 130,000 millas (209,215 km) de carreteras premapeadas en América del Norte.

Dado que los conductores no necesitan mantener las manos en el volante, hay una cámara en el grupo de instrumentos que monitorea su mirada y la posición de la cabeza para asegurarse de que estén prestando atención a la carretera. Esto para evitar que la gente se duerma o distraiga mientras el auto se conduce.

Lincoln Navigator 2022

El sistema de conducción semiautónoma monitorea la posición de la cabeza y ojos ya que no necesita que las manos del conductor estén al volante. Foto: Lincoln

Tecnología en el interior

También hay un nuevo sistema de infotenimiento SYNC 4, así como una pantalla más grande de 13.2 pulgadas. Además cuenta con tecnología de reconocimiento de voz en lenguaje natural y compatibilidad con Android Auto inalámbrico y Apple CarPlay.

La Lincoln Navigator 2022 se beneficia de las actualizaciones inalámbricas y la integración de Amazon Alexa. La asociación con Amazon se extiende al entretenimiento con dos pantallas de 10.1 pulgadas con Fire TV.

En el interior hay un grupo de instrumentos digitales de 12 pulgadas y una pantalla de visualización frontal “reimaginada”. Los pasajeros de la segunda fila también encontrarán una nueva pantalla de 5.8 pulgadas para ajustar la configuración de clima y audio, así como los nuevos asientos estándar con calefacción y ventilación.

Lincoln Navigator 2022

En la parte trasera también encontrarás faros ligeramente rediseñados, un poco más delgados y sutiles. Foto: Lincoln

Lincoln Navigator 2022, lujo y desempeño

Si bien la Lincoln Navigator 2022 viene bien equipada, también habrá versiones Black Label más lujosas. La alineación se ha ampliado para 2022 con versiones Central Park e Invitation que unen a las existentes de Chalet y Yatch Club.

La versión Central Park se inspira en el famoso parque de Nueva York. La atmósfera similar a un parque se extiende al SUV a través de un trabajo de pintura Manhattan Green y cuero Urban Green con perforaciones. También encontrarás molduras de madera de nogal oscuro con detalles en láser que imitan los caminos del parque.

La versión Invitation brinda una “sensación de intriga”. Cuenta con asientos de cuero negro veneciano con costuras de brandy, así como perforaciones inspiradas en la pérgola. Están unidos por madera Khaya de poros abiertos con detalles geométricos grabados con láser.

Pasando al exterior, la Navigator de Lincoln presenta un diseño actualizado que sigue los pasos de la Aviator. Si bien los cambios apenas se notan a primera vista, el modelo ha sido equipado con una nueva parte delantera que cuenta con una parrilla revisada, así como faros delanteros más delgados. La parte trasera también tiene una renovación menor, ya que hay nuevas luces traseras con una estética más limpia y minimalista.

Lincoln Navigator 2022

La alineación se ha ampliado para 2022 con versiones Central Park e Invitation que unen a las existentes de Chalet y Yatch Club, así como la Black Label. Foto: Lincoln

La potencia proviene de un motor V6 biturbo de 3.5 litros que produce 440 hp y 510 libras-pie de torque. Extrañamente, esto es 10 hp menos que el modelo del año pasado. El bloque está conectado a una conocida transmisión automática de 10 velocidades que se puede combinar con un sistema de tracción total opcional.

También, la SUV obtiene una suspensión adaptable con tecnología Road Preview. El sistema usa una cámara orientada hacia adelante y 12 sensores para leer la carretera 500 veces por segundo y hacer hasta 100 ajustes por segundo para mantener la conducción cómoda.

La Lincoln Navigator 2022 llegará a los concesionarios a principios del próximo año y los precios se anunciarán más cerca del lanzamiento.

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE