2020 Hyundai Ioniq


de 5
MSRP $23,200
PRECIO
$23,200 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
55 / 54
CABALLOS DE FUERZA
104
0-60 MPH

Pasajeros5
Tres filasNo
TracciónDelantera
Litros1.6
Cilindros4
InducciónAtmosferico
Caballos de fuerza104
Torsión109
MPG ciudad55
MPG autopista54
Híbrido/Eléctricohibrido
Garantía del vehículo completo10 años / 100,000 millas
Garantía del tren del motor10 años / 100,000 millas
Garantía de corrosión7 años / millas ilimitadas
Asistencia de Carretera5años / millas ilimitadas
IIHS TOP SAFETY PICKNo
IIHS TOP SAFETY PICK +No
Impacto frontal pequeñoG
Impacto frontal moderadoG
Impacto lateralG
Fuerza del techoG
Prevención del impacto cabeza y cuelloG
Prevención del impacto frontalG
FarosG
Prevención de choque frontal: vehículo a vehículoS
Prevención de choque frontal: vehículo a peatónS
Anclaje para asiento infantilSi
Sistema latch facilidad de usoA

CALIFICACIÓN IIHS:

G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE

Potencia
Transmisión
Manejo en ciudad
Manejo en carretera
Rendimiento de gasolina
Diseño exterior
Espacio interior
Calidad de materiales interiores
Equipamiento
Info-
entretenimiento
Seguridad
Precio
Puntuación general 3.7

Hyundai Ioniq 2020 debe estar en tu lista si su estilo de vida requiere un vehículo que de excelente rendimiento en materia de combustible, asequible en término de precio y con una increíble relación precio-valor.

“Defying Convention”, Hyundai nos cuenta el origen de la familia Ioniq

mejores autos eléctricos estados unidos

"Defying Convention”, Hyundai nos cuenta el origen de la familia Ioniq. Foto: Hyundai

Desde Corea del Sur, el fabricante automotriz anunció que presentará un documental original llamado “Defying Convention” centrado en destacar a la línea de Vehículos Eléctricos de Batería (BEV), Ioniq. En esta producción, se da vida a los elementos que han llevado al éxito a estos autos y el gran crecimiento sin precedentes que Hyundai ha tenido desde su fundación

Recordemos que el nacimiento de la familia Ioniq tuvo lugar en agosto de 2020, cuando la firma surcoreana presentó por primera vez su plan de ruta, y desde entonces, han logrado lanzar al mercado dos nuevos vehículos bajo este sello; el Ioniq 5, un CUV mediano completamente eléctrico y el nuevo Ioniq 6, un modelo mucho más centrado en el rendimiento, con un trabajo aerodinámico muy destacable, cuyo lanzamiento este mismo año ayudó a consolidad la visión de “Progreso para la Humanidad” de la empresa.

Defying Convention

El nuevo documental de Hyundai será narrado por Erin Baker, una periodista del mundo automotriz de talla mundial, miembro del jurado de “World Car of the Year”.Foto: Hyundai

“Defying Convention”, un documental que debes ver

El nuevo documental de Hyundai será narrado por Erin Baker, una periodista del mundo automotriz de talla mundial, miembro del jurado de “World Car of the Year”. Durante el desarrollo del filme se presentarán diversas entrevistas con empleados, ejecutivos e investigadores que participaron en el desarrollo del Ioniq 5 y la creación de la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP) sobre la cual se montan todos los vehículos de la familia, así como el sistema Vehicle to Load (V2L) que permite al Ioniq 5 entregar energía eléctrica de su batería a otros productos.

Finalmente, el documental habla un poco del futuro de la firma, con más soluciones de movilidad inteligente, que incluyen nuevos productos como el Ioniq 7, una línea de modelos deportivos con la denominación N de la misma familia, así como una introducción a la robótica y el desarrollo de ciudades inteligentes en el Futuro. La versión corta de este documental ya está disponible en el canal de YouTube de la marca surcoreana.

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE