2020 Lamborghini Aventador

PRECIO
$ MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
770
0-60 MPH
2.8

El conductor de este Lamborghini Aventador SVJ fue sorprendido circulando a más de 150 mph

Por Bruno Magni - 2024/01/27

Lamborghini Aventador SVJ multa California

El conductor de este Lamborghini Aventador SVJ fue sorprendido cxirculando a más de 150 mph. Foto: Captura Facebook

Es de todos sabido que el Lamborghini Aventador SVJ es un automóvil deportivo que ostenta unas prestaciones impresionantes. No obstante, desatar su potencial en la vía pública puede generar complicaciones, como lo experimentó un conductor de California. Este individuo fue sorprendido por la policía superando el límite de velocidad, alcanzando una impresionante velocidad superior a las 150 millas por hora.

La noticia, dada a conocer por KTLA 5 afirma que el imprudente conductor fue sancionado con una multa debido a su extremadamente alta velocidad, la cual la policía destacó en las redes sociales como un ejemplo de comportamiento inadecuado. El conductor recibió una penalización por conducción temeraria, ya que circulaba a 151 mph con su Lamborghini en una zona donde la velocidad permitida era de 55 mph.

Aunque la situación podría haber sido aún más grave… La Patrulla de Carreteras de California lo detuvo en el condado de Santa Bárbara, específicamente en la carretera 154, conocida por ser sinuosa, con curvas cerradas que se extienden entre Santa Bárbara y Santa Ynez Valley. Este tramo de carretera presenta una visibilidad limitada y varias curvas ciegas, aumentando significativamente la peligrosidad del exceso de velocidad del conductor.

El conductor de este Lamborghini Aventador SVJ recibió una severa advertencia

La policía compartió en las redes sociales una advertencia contundente junto con su publicación, dirigida a otros conductores: "Entendemos lo atractivo que puede ser exceder la velocidad cuando tienes un vehículo veloz y el clima es favorable, pero es mejor dejarlo para la pista".

Además, reafirmaron su compromiso con la aplicación de la política de "Tolerancia Cero" en las carreteras, instando a los conductores a seguir las pautas: "Reduzcan la velocidad, eliminen las distracciones y abróchense el cinturón de seguridad".

Recordando un poco del auto que hoy nos ocupa, el Aventador SVJ, fue lanzado en 2018, equipado con un motor V12 que produce más de 770 hp. Capaz de alcanzar las 220 mph y acelerar de 0 a 62 mph en tan solo 2.8 segundos.