Taiwán se convierte en el segundo país de Asia en recibir al Lamborghini Temerario. Anteriormente, en noviembre, el superdeportivo debutó en Japón. Ahora, Lamborghini Taipei lo presenta ante los clientes de aquella región del mundo.
El Centro de Servicio Lamborghini Taipei, recientemente inaugurado, fue el escenario elegido para la presentación. Allí, clientes y prensa se reunieron para dar la bienvenida al Temerario. En el evento estuvieron presentes ejecutivos del país anfitrión y de Sant´Agata Bolognese.
Lamborghini Temerario espera ser un éxito en Taiwán
El Temerario es el segundo modelo híbrido de Lamborghini, después del Revuelto. Junto con el Urus SE, consolida a Lamborghini como la primera marca de lujo con una gama completamente híbrida.
En cuanto al rendimiento, el Temerario combina un motor V8 biturbo con tres motores eléctricos. Así, alcanza una potencia total de 900 hp y se convierte en el primer superdeportivo de producción en llegar a las 10,000 rpm. Esta potencia le permite alcanzar una velocidad máxima de 213 millas por hora y acelera de 0 a 62 mph en tan solo 2.7 segundos.
Con esta nueva revelación en la región Asia-Pacífico, Lamborghini da un paso adelante para mantener las ventas en esta importante zona, que el año pasado registró un aumento del 3 %, alcanzando las 2,748 unidades comercializadas.
Las tres regiones principales de Lamborghini experimentaron un crecimiento notable. Primero, EMEA (la región que comprende Oriente Medio, Europa y África) lideró las entregas con 4,227 unidades, un aumento del 6%. En segundo lugar, se ubica el continente americano, donde se registró un crecimiento del 7 % con 3,712 vehículos entregados.