- Pasajeros 2
- Tres filas No
- Tracción Trasera
- Motor 1.6, 2.0
- Cilindros 4
- Inducción Atmosferico
- Caballos de fuerza 132, 184
-
CALIFICACIÓN IIHS:
G: BUENO, A: ACEPTABLE, M: MARGINAL, P: POBRE, ND: NO DISPONIBLE
¿Te gustaría pasear por la ciudad a bordo de tu propio Batimóvil? ¡Esta es tu oportunidad!
Sin duda, en el vasto y mágico mundo de Batman, el Caballero Nocturno, el gadget favorito de todos nosotros es el Batimóvil. Desde aquellos días cuando el encapuchado atrapaba a los malosos a bordo del Lincoln Futura convertido en Batimóvil, hasta los modelos más recientes, el auto del héroe ha captado la atención de millones de entusiastas en todo el mundo.
Pues bien, ahora es tu oportunidad de ser el orgulloso propietario de un flamante Tumbler, equipado con un motor LS3 V8 que desarrolla 525 caballos de fuerza y 486 lb-pie de par, acoplado a una transmisión GM 4L85E con paletas detrás del volante. La lista de accesorios incluye, entre otras cosas, torretas de imitación y un sistema que simula una turbina a chorro.
Wayne Enterprises está detrás de la venta de este icónico vehículo militar, conocido por su aparición en la trilogía de “El Caballero de la Noche” dirigida por Christopher Nolan. Esta variante del Batimóvil contará con una producción limitada a solo 10 unidades, con un precio que ronda los $3 millones.
Como se sabe, Warner Bros. Discovery se ha asociado con la agencia de relaciones públicas Relevance International para crear una empresa real: Wayne Enterprises, cuyo único objetivo es crear productos y experiencias de lujo bajo el nombre del ficticio millonario Bruce Wayne. Una de sus más recientes colaboraciones fue el desarrollo de cuatro versiones exclusivas del Battista, inspiradas en Batman, las cuales creó en conjunción con Pininfarina.
El Batimóvil que puede ser parte de tu cochera
Enfocándonos en el Tumbler que será puesto en venta. No se trata de un coche que haya sido utilizado en los filmes y que será subastado, sino de vehículos completamente nuevos, cuyo peso ronda las 5,511 libras, debido a que están construidos con un chasis de tubo de acero, fibra de vidrio, carbono y kevlar.
Estos Batimóviles mantendrán la estética de las películas, con torretas de imitación, un motor de turbina de jet simulado y un sistema para liberar humo. Además, su interior, fiel al de las películas, tiene capacidad para dos ocupantes y cuenta con un arnés de seguridad de cinco puntos, tapicería de alcántara en color negro, pantallas de 10 pulgadas y hasta aire acondicionado.
Si tienes el dinero suficiente en tu cuenta bancaria y quieres hacerte con uno de estos vehículos, puedes entrar a la página web de Wayne Enterprises.
Fuente: Bruce Wayne Enterprises