2022 Hyundai Ioniq 5

PRECIO
$41,245 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
114 MPGe /
CABALLOS DE FUERZA
168, 225, 320
0-60 MPH

Hyundai Ioniq 5 Disney100 ha llegado a los concesionarios de Estados Unidos

Por Marcos Bureau - 2024/01/27

Hyundai Ioniq 5 Disney100 ha llegado a los concesionarios

Hyundai Ioniq 5 Disney100 ha llegado a los concesionarios de Estados Unidos. Foto: Hyundai

Finalmente, el Hyundai Ioniq 5 Disney100 Edición Platino ha aterrizado en los concesionarios de Estados Unidos, aunque no en todos. Como se recodará, este vehículo, con un precio inicial de $59,400 fue presentado por primera vez como un prototipo en el Auto Show de Nueva York de 2023, marcando la primera colaboración entre los diseñadores de Hyundai y Walt Disney Imagineering para crear un automóvil con elementos visuales creativos. La producción de este estará limitada a tan solo 1,000 unidades disponibles.

En conmemoración de esta sociedad, Hyundai y Disney lanzaron hace algunos días la serie "Platinum Road Trip". Esta serie contará con la participación de los actores Josh Peck y John Stamos, quienes realizarán un viaje por carretera a bordo del Ioniq 5 Disney100 Platinum Edition, explorando diversos lugares que representan hitos históricos en la trayectoria de la empresa del ratón.

Hyundai Ioniq 5 Disney100 ha llegado a los concesionarios

Este modelo celebra el centenario de Disney. Foto: Hyundai

Hyundai Ioniq 4 Disney100, una razón para celebrar

“Nos sentimos honrados de habernos unido a Disney en la celebración de su centenario”, dijo Angela Zepeda, directora de Comercialización en Hyundai Motor America. “Desde anuncios totalmente nuevos que representan emblemáticas escenas de películas de Disney hasta la presentación de un vehículo con aportes creativos de Walt Disney Imagineering, nuestras marcas en conjunto ilustraron que puede haber magia en cada viaje. Esperamos seguir colaborando con la querida marca Disney a través de nuestro compromiso compartido de inspirar alegría e innovación”.

La mencionada serie constará de cuatro episodios con una duración que oscilará entre 2 y 4 minutos y cada semana se estrenará un nuevo capítulo. Adicionalmente se ofrecerá contenido adicional en las demás redes sociales de Disney.

En el transcurso del viaje, John y Josh compartirán con la audiencia la historia de Disney y proporcionarán detalles de este modelo eléctrico de edición especial, todo ello mientras ambos exploran lugares históricos de Disney, que incluyen:

The Walt Disney Company Studio Lot

El restaurante Tam O’Shanter

Griffith Park

Palm Springs Air Museum