2022 Polaris Slingshot

PRECIO
$19,990 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
203
0-60 MPH
4.9

Polaris Slingshot 2024, el divertido vehículo de tres ruedas se renueva

Por Marcos Bureau - 2023/12/16

Polaris Slingshot 2024

Polaris Slingshot 2024 estrena colores y aditamentos. Foto: Polaris

Los seguidores de este peculiar y divertido vehículo estarán de plácemes al saber que la marca acaba de revelar las características y precios del nuevo Polaris Slingshot 2024.

Antes de entrar en materia es importante acotar que solo el modelo base S y el motor ProStar de 2.0 litros se mantienen sin cambios. En lo alto de la pirámide tenemos la Edición Roush que seguirá estando disponible para el año modelo 2024. Construida sobre el acabado Slingshot R, esta versión centra sus peculiaridades básicamente en los gráficos; la potencia se mantiene en 203 caballos de fuerza y 144 libras-pie de torque, con una aceleración de 0 a 60 en 4.9 segundos.

Una de las novedades es la adición del nuevo tono Racetrack Red, específico para este acabado y que está aderezada con una franja central en el volante y el panel de instrumentos a juego. De igual forma tenemos emblemas en negro, la letra "R" de Roush en la perilla de cambios en los modelos con transmisión manual o bien paletas de cambio de material compuesto en las versiones con AutoDrive.

Polaris Slingshot 2024

El Stage 2 Audio Kit de Rockford Fosgate con Control Automático de Volumen ahora cuenta con una potencia de 200 watts. Foto: Polaris

El Slingshot Excursion Top de $1,900 viene de serie, al igual que los pedales Sparco billet de $110. Dado que la base es la versión R, la Roush Edition incluye el Paquete Tecnológico 3 que añade el sistema de infoentretenimiento Ride Command+, el cual consta de una pantalla táctil de siete pulgadas que suma navegación, información de clima, tráfico y Apple CarPlay.

El Stage 2 Audio Kit de Rockford Fosgate con Control Automático de Volumen ahora cuenta con una potencia de 200 watts. Por su parte, los nuevos altavoces en los kick panels y los tweeters fueron reposicionados para ofrecer un mejor escenario frontal. Este paquete está disponible como opción para cualquier modelo Slingshot desde el modelo SL en adelante; en el modelo base S, se debe agregar el paquete Ride Command+.

Precios y versiones

Por su parte, el Polaris Slingshot R 2024 recibe nuevos colores, como Gold Rush, Purple Lightning y Radar Blue Fade. En este acabado, el tono principal de la carrocería se puede combinar con gráficos de distinto tono para crear un mejor contraste, las opciones son: negro, gris y rojo. De igual forma, Polaris ofrece nuevas combinaciones de colores para los acabados intermedios SL y SLR, y en el SL, los rines ahora están disponibles en un nuevo color metálico carbon midnight.

Polaris Slingshot 2024

Hablando de accesorios, Polaris pone al alcance de todos los entusiastas el Excursion Top que ahora está disponible en tres colores. Foto: Polaris

Hablando de accesorios, Polaris pone al alcance de todos los entusiastas el Excursion Top que ahora está disponible en tres colores y agrega un nuevo panel trasero de liberación rápida, fabricado con policarbonato ahumado. Este accesorio también actúa como deflector de viento para reducir las turbulencias en la cabina.

En cuanto a precios, tenemos un ligero aumento con respecto a los modelos del 2023. Los nuevos costos quedan de la siguiente forma:

S: Precios a partir de $21,999 (manual) y $23,849 (AutoDrive). Disponible en color Moonlight White.

S con el Technology Package 1: Precios a partir de $24,849 (manual) y $26,699 (AutoDrive). Disponible en colores Moonlight White y Jet Black.

SL: Precios a partir de $28,149 (manual) y $29,999 (AutoDrive). Disponible en colores Ocean Gray, Volt Orange, Midnight Blue y Miami Blue Pearl.

SLR: Precios a partir de $31,149 (manual)y $32,999 (AutoDrive). Disponible en colores Moonlight Shadow, Slingshot Red Pearl, y Seaglass Haze.

R: Precios a partir de $34,799 (manual) y $36,949 (AutoDrive). Disponible en colores Phantom Gray, Radar Blue Fade, Army Green Flash, Gold Rush, y Purple Lightening.

Slingshot Roush Edition: Precios a partir de $38,149 (manual) y $40,299 (AutoDrive). Disponible en rojo Racetrack Red, específico de esta versión.

El Polaris Slingshot 2024 llegará a los concesionarios a principios de 2024, pero el configurador en línea ya está disponible desde ahora.