2022 Polestar 2

PRECIO
$45,900 MSRP
MPG CUIDAD AUTOPISTA
/
CABALLOS DE FUERZA
231, 408
0-60 MPH
4.45, 7.0

Video, lo mejor del Día de Polestar 2023 en Los Ángeles

Por Xiomara Gerardo - 2023/11/15

El inaugural Día de Polestar 2023 deslumbro a los amantes de la innovación y la tecnología en Los Ángeles. Este evento reunió a ejecutivos clave, líderes en innovación y un público ávido compuesto por clientes, inversores y periodistas ansiosos por descubrir el futuro de la movilidad eléctrica.

Thomas Ingenlath, CEO de Polestar, dijo: "El Día de Polestar nos brinda una visión profunda de nuestros productos y las innovaciones en las que estamos trabajando junto a líderes globales en diversas áreas para llevar los mejores autos de rendimiento eléctrico al mercado".

Día de Polestar

Thomas Ingenlath, CEO de Polestar, durante el Día de Polestar en Los Angeles, California. Foto: Polestar

Día de Polestar 2023 en Los Ángeles

El evento contó con la participación de ejecutivos de socios estratégicos, incluyendo Bcomp, Göteborg Energi, Luminar, Mobileye y StoreDot.

Una primicia en el Día de Polestar 2023 fue la exhibición de la gama completa de futuros modelos de Polestar. Incluyo el Polestar 3, 4 y 5, el Polestar Precept, el Concepto de Carretera Eléctrica Polestar y el Polestar Synergy. Los invitados tuvieron la oportunidad de poner a prueba el último modelo Polestar 2 2024. Al igual que montar prototipos de desarrollo de los Polestar 3 y 4 junto a ingenieros y expertos de la marca sueca.

El evento incluyó importantes anuncios

Polestar inicia un proyecto piloto y lanza una Planta de Energía Virtual para el desarrollo de la tecnología de vehículo a red. La tecnología de carga bidireccional permite a los automóviles Polestar 3 no solo cargar, pero también liberar energía desde sus baterías de regreso al hogar individual o a la red eléctrica.

La marca sueca ampliará su huella de fabricación con la producción del Polestar 4 en Corea del Sur a partir de 2025.

También, Mobileye y Luminar unen fuerzas para llevar el LiDAR al Polestar 4, lo que permitirá la funcionalidad de conducción autónoma Mobileye chofer en el futuro.

Y finalmente, Polestar y StoreDot van a colaborar en tecnología de carga ultrarrápida (100 millas de autonomía cargadas en solo cinco minutos) y planean demostrarla a gran escala en un prototipo del Polestar 5 en 2024.

Polestar

El evento contó con la participación de ejecutivos de socios estratégicos, incluyendo Bcomp, Göteborg Energi, Luminar, Mobileye y StoreDot. Foto: Polestar

Con alianzas estratégicas de primer nivel y un enfoque inquebrantable en la innovación, Polestar se encamina hacia un futuro eléctrico emocionante y sostenible. El Día de Polestar 2023 fue un escaparate de lo que está por venir, y parece que el futuro será brillante y cargado de energía.