McLaren MP4-12C GT3 por Gemballa Racing

Gemballa Racing ya tiene listo a la venta su nueva creación basada en el McLaren MP4-12C GT3 2012. Realmente solo son un par de unidades que se podrán adquirir con un precio de 465,000 dólares.

Si recordamos McLaren fabricó para este año 25 unidades del MP4-12C GT3 y sólo dos de ellos han sido cuidadosamente personalizadas por Gemballa Racing. Esta versión vienen con 608 caballos de fuerza originados del V8 twin-turbo de 3.8 litros. A la hora de presionar el acelerador a fondo el vehículo puede llegar de 0 a 62 mph (100 km/h) en solamente 3.3 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima de 186 mph (300 km/h).

Dentro de los perfeccionamientos que encontramos en este auto incluye una caja de cambios de carreras, jaula de seguridad de fibra de carbono, splitter, alerón trasero fijo, entradas de aire más grandes y un difusor. Junto a lo anterior también equipa un volante con pantalla integrada, muy al estilo de los monoplazas de la la Fórmula 1.

Algo interesante de estos modelos de Gemballa Racing es que pueden ser modificados para que puedan circular de manera legal en las calles.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter