Mammoth 1000 TRX Last Stand, el adiós de la bestia

Por Bruno Magni - 2024/03/16

Mammoth 1000 TRX Last Stand

Mammoth 1000 TRX Last Stand. el adiós de la bestia. Foto: Hennessey

El fabricante con sede en Texas ha revelado la Mammoth 1000 TRX Last Stand, el modelo de despedida de la impresionante troca que toma como base la Ram TRX.

En su momento, la Mammoth 1000 TRX fue conocida como la pick-up más rápida y poderosa del mundo, gracias que podía realizar un sprint de 0 a 62 mph en 3.2 segundos.

¿Cómo se pudo lograr tal milagro?

Dejando la troca en manos de Hennessey, quien modificó el motor V8 Hellcat sobrealimentado de 6.2 litros, mejorando su respiración con un compresor de 2.65L de alto flujo, fabricado en casa. Estas mejoras resultaron en una monstruosa troca de 1,012 caballos 969 lb-pie de par.

Mammoth 1000 TRX Last Stand

Cuenta con gráficos específicos. Foto: Hennessey

Gracias a las modificaciones aplicadas bajo el capó, esta camioneta es capaz de recorrer un cuarto de milla en 11.4 segundos a más de 120 mph.

Además de las mejoras de rendimiento Mammoth 1000 puede ser equipada con el paquete Off-Road, que agrega parachoques personalizados, luces LED, rines Hennessey de 20 pulgadas, neumáticos todoterreno de 35 o 37 pulgadas, un kit de nivelación delantero y trasero, además de escalones electrónicos desplegables.

Si crees que lo anterior no es suficiente y tu cartera da para más, entonces puedes añadir frenos Wilwood más grandes y una transmisión mejorada.

Mammoth 1000 TRX Last Stand

Gracias a las modificaciones aplicadas bajo el capó, esta camioneta es capaz de recorrer un cuarto de milla en 11.4 segundos a más de 120 mph. Foto: Hennessey

Mammoth 1000 TRX Last Stand, detalles específicos

La edición especial ‘Last Stand’ está disponible en tres nuevos colores: Harvest Sunrise Orange, Delmonico Red y Night Edge Blue, además de los colores de fábrica anteriores como el Pitch Black, Granite Grey, Billet Silver y Bright White.

Para aumentar su exclusividad, el equipo de Hennessey agregó gráficos distintivos de ‘Last Stand’ en los guardabarros traseros. También tenemos gráficos específicos en la caja de carga y el logotipo del preparador que se funde con un diseño negro que abraza el conjunto de luces traseras.

La última edición especial de esta troca tendrá una producción limitada a 200 modelos y si deseas convertirte en el afortunado propietario de una unidad, es momento de sacar los ahorros y visitar la página web de Hennessey Performance. Si tienes suerte, es probable que aún haya modelos disponibles.

Galería de imágenes

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail