Los mejores autos en color naranja

Los mejores autos en color naranja. Existen algunos tonos que sólo a pocos autos se les ve bien, y uno de ellos es el naranja. Para que luzca de manera perfecta debe ser deportivo, ya que como el rojo este color evoca adrenalina pura. Es así que en la lista que veremos a continuación todos ellos son autos que deseamos tener en nuestro garaje. Si bien, es un color que roba miradas, también puede ser que a sus dueños los aburra de manera rápida por su excentricidad.

El color naranja o anaranjado, es una combinación del rojo con el amarillo y como tal, tiene un papel secundario en nuestro pensamiento y en nuestro simbolismo. Pensamos en el rojo o en el amarillo antes que en el anaranjado y por esto hay muy pocos conceptos que simbolicen exclusivamente al color naranja. Su nombre procede de la fruta que antiguamente era un fruto exótico. A nuestro alrededor vemos menos naranjas de los que realmente hay, ya que cosas como el atardecer, los cabellos, el metal caliente, generalmente los asociamos al color rojo, cuando realmente son naranja.

Después de este breviario cultural veamos la selección de los mejores autos en color naranja

11. Toyota GT86

Empezamos con el más puro auto deportivo japonés del momento, el Toyota GT86. Un motor bóxer de 200 caballos de fuerza, bajo centro de gravedad y la dirección preciosa hacen de este coche un ganador absoluto. Un motor más potente aún cuáles serían los asalariados más altos GT86 en esta lista.Los mejores autos en color naranja

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter