Los mejores autos en color naranja. Existen algunos tonos que sólo a pocos autos se les ve bien, y uno de ellos es el naranja. Para que luzca de manera perfecta debe ser deportivo, ya que como el rojo este color evoca adrenalina pura. Es así que en la lista que veremos a continuación todos ellos son autos que deseamos tener en nuestro garaje. Si bien, es un color que roba miradas, también puede ser que a sus dueños los aburra de manera rápida por su excentricidad.
El color naranja o anaranjado, es una combinación del rojo con el amarillo y como tal, tiene un papel secundario en nuestro pensamiento y en nuestro simbolismo. Pensamos en el rojo o en el amarillo antes que en el anaranjado y por esto hay muy pocos conceptos que simbolicen exclusivamente al color naranja. Su nombre procede de la fruta que antiguamente era un fruto exótico. A nuestro alrededor vemos menos naranjas de los que realmente hay, ya que cosas como el atardecer, los cabellos, el metal caliente, generalmente los asociamos al color rojo, cuando realmente son naranja.
Después de este breviario cultural veamos la selección de los mejores autos en color naranja
11. Toyota GT86
Empezamos con el más puro auto deportivo japonés del momento, el Toyota GT86. Un motor bóxer de 200 caballos de fuerza, bajo centro de gravedad y la dirección preciosa hacen de este coche un ganador absoluto. Un motor más potente aún cuáles serían los asalariados más altos GT86 en esta lista.
10. SRT Viper TA
Viper Time Attack se diferencia por la incorporación de una suspensión más rígida, mientras que el DampTronic tendrá una configuración diferente. Asimismo el chasis tendrá una diferente configuración para mayor rigidez, los frenos Brembo, tanto los discos y las pastillas son nuevos. El motor es el mismo V10 de 8.4 litros con 640 caballos de fuerza y 600 libras-pie.
9. Lamborghini Murciélago SV
En 2009, Lamborghini dio a conocer una versión especial del Murciélago, el SuperVeloce (SV). Esta maquina de color naranja equipa un delicioso V12 de 6.5 litros que se ha intensificado para obtener 670 caballos de fuerza. Un alerón trasero opcional hizo a este Murciélago aún más impresionante.
8. BMW M3 GTS
Este espectacular M3 aparecido en 2009 con un V8 de 4.4 litros con 450 caballos de fuerza (30% más que el ordinario E92 M3) debería ser suficiente para ser un deportivo de colección.
7. KTM X-Bow
Este auto comenzó como un artesano de fibra de carbono con un 220 caballos de fuerza, pero ahora tenemos una versión real con un parabrisas y 300 caballos de fuerza. Una maquinaria alternativa puede ser Caterham, Ariel y Radical.
6. BMW Serie 1 M Coupé
Serie 1 M Coupé es demasiado bueno para ignorarlo. Este auto es bastante emocionante gracias a la corta distancia entre ejes y tracción trasera.
5. Bugatti Veyron Supersport
De acuerdo, este súper auto no es completamente naranja, pero en nuestra opinión su decoración en naranja es suficiente para en la lista. Con 1,200 caballos de fuerza y 885 libras-pie este Veyron es el auto más poderoso en nuestra lista. En 2010, esta versión estableció el récord de velocidad para auto de producción en serie al registrar 267.855 mph (431.072 km/h).
4. McLaren F1 LM
McLaren F1 LM, una versión de calle del GTR, en color naranja es 60 libras más ligero que el F1 regular y tiene una potencia de 695 caballos de fuerza (627 caballos de fuerza en comparación con la F1). Sólo hay cinco ejemplares de esta joya y cuando se considera que un McLaren F1 normal, recientemente ganó los 10 millones de dólares en una subasta, se obtiene una idea de lo que vale LM.
3. BMW M1
El único super deportivo real de que BMW ha construido es este M1. Si bien la versión base tenia sólo 277 caballos de fuerza, tuvo versiones de circuito de hasta 950 caballos de fuerza.
2. General Lee
Este vehículo famoso por los Dukes of Hazzard era poseedor de unos 375 caballos de fuerza. Según los expertos, la productora de la serie de televisión utilizó de 250 a 325 copias del "General Lee", basado en el Dodge Charger, para las grabaciones.
1. Lamborghini Aventador
Este descendiente del Murciélago tiene un V12 de 6.5 litros que ofrece hasta 700 caballos de fuerza a 8.250 rpm y 508 libras-pie de par motor a 5.500 rpm. En este caso acelera de 0 a 60 mph (96 km/h) en 2.7 segundos con una velocidad punta de 217 mph (350 km/h).