El nuevo McLaren F1 será presentado en Pebble Beach

Por Autoproyecto News - 2012/08/15

mclaren f1Será en la próxima edición del Concours d’Elegance de Pebble Beach donde McLaren de a conocer al sucesor del icónico McLaren F1. Aunque es importante señalar que la  presentación privada en la que solo directivos y clientes de la marca tendrán acceso. Será hasta septiembre cuando se de a conocer al público en el Salón de Automóvil de París.

Simplemente el diseño es espectacular. Como si se tratara de un vehículo sacado de las películas de ciencia ficción. Nada que ver con el diseño del MP4-12C. A diferencia de su antecesor tiene dos asientos en lugar de los tres del F1 original.

Posiblemente lo más atractivo estará tras el volante, corre el rumor que el nuevo F1 será capaz de producir 1,000 caballos de fuerza. Cerca de 800 caballos de fuerza serán emanados de su V8 de 3.8 litros, mientras que el resto proviene del sistema KERS.

Al combinar su excelente poder con su carrocería de fibra de carbón seguramente llegará a las 62 mph (100 kph) en 2.5 segundos. Parece ser que el vehículo con la capacidad de aceleración más rápida de todos los tiempos está en camino.

Galería de imágenes