Top Picks de Consumer Reports 2015

Top Picks de Consumer Reports 2015

Top Picks de Consumer Reports 2015

Consumer Reports eligió cuatro vehículos nuevos – Buick Regal, Chevrolet Impala, Subaru Legacy y Toyota Highlander-, con el más alto honor en cada una de sus categorías respectivas de los Top Picks de Consumer Reports 2015, en el reporte anual en que los fabricantes de Estados Unidos lograron dos nuevas categorías.

“Los vehículos de Detroit se están abriendo camino en nuevas categorías como parte de los Top Picks de Consumer Reports”. 

–  Mark Rechtin, Líder del Equipo de Desarrollo de Contenido de Autos de Consumer Reports.

Muchos de ellos han recorrido un largo camino en su desempeño, tecnología, y en una mejoría en su fiabilidad”, agregó.

Por primera vez desde 1998, Ford, General Motors y el Grupo Chrysler, fueron incluidas en la lista de Top Picks de Consumer Reports, lo que confirma el resurgimiento en los vehículos de mejor calidad por parte de los fabricantes de Detroit.

2014 Buick Regal Turbo

El Buick Regal se adjudicó el título del Mejor Sedán Deportivo, superando al BMW 328i, el modelo que mantuvo el honor durante los últimos dos años. Los expertos de Consumer Reports dijeron que el Buick Regal es “sorprendentemente ágil” y “desafía el estereotipo de la marca Buick”.

El Chevrolet Impala fue nombrado el Mejor Auto Grande, gracias al confort que ofrece y su manejo de auto de lujo.

El 100% eléctrico Modelo S de Tesla fue elegido como el Top Pick de Consumer Reports en la categoría Mejor Vehículo en General por segundo año consecutivo por su desempeño e innovaciones tecnológicas.

“Los vehículos de Detroit están abriendo camino en nuevas categorías como parte de los Top Picks de Consumer Reports”, dijo  Mark Rechtin, Líder del Equipo de Desarrollo de Contenido de Autos de Consumer Reports. Muchos de ellos han recorrido un largo camino en su desempeño, tecnología, y en una mejoría en su fiabilidad”.

 

Subaru Legacy 2015 7 1

Los modelos Subaru Forester, Impreza y Legacy ganaron Top Picks de Consumer Reports para SUV Conmpacta, Auto Compacto yt Sedán Mediano, respectivamente.

El Subaru Legacy superó al ganador del año pasado, el Honda Accord (4 cilindros).

Por segundo año consecutivo, la Subaru Forester ganó como Mejor SUV Compacta, en el segmento de vehículos más popular del mercado de Estados Unidos, los crossovers compactos, ya que encontraron la receta que combina la practicidad, la seguridad, el ahorro de combustible, el valor y los cómodos interiores.

Históricamente, las marcas japonesas habían dominado la lista de Top Picks de Consumer Reports, con más de 70% de las selecciones desde 1997.

Sin embargo, sus posiciones continúan disminuyendo; este año, las marcas japonesas se llevaron seis lugares, la menor cantidad en la historia de 19 años de la lista de Top Picks de Consumer Reports.

Hay modelos de siete fabricantes en la lista de este año de los 10 mejores Top Picks. Solo Toyota y Subaru ganaron más de un lugar cada uno en la lista.

Top Pick Autos Verdes

Toyota Prius Plug-in impone récord

Para la Mejor Selección de Auto Ecológico, Consumer Reports, una vez más, ha otorgado el honor al Toyota Prius, que ha sido Top Pick 14 veces desde 2002.

El único otro vehículo que desde el 2001 ha sido nombrado como el Top Pick en la categoría de Auto Ecológico fue el Honda Civic híbrido, que se llevó el honor en 2003.

El Prius sigue ofreciendo el mejor rendimiento de combustible, con 44 millas por galón en promedio, de cualquier vehículo para cinco pasajeros que no sea completamente eléctrico.

Los Top Picks de Consumer Reports son los mejores modelos en general de sus categorías; son elegidos de entre alrededor de 270 vehículos que la organización ha evaluado recientemente.

Los modelos que son Top Picks deben cumplir con el criterio estricto de Consumer Reports en 3 áreas: desempeño, fiabilidad y seguridad.

Deben obtener las calificaciones más altas, o entre las mejores de su categoría en las pruebas generales en carretera; deben haber obtenido una calificación promedio o mejor en fiabilidad predicha, basándose en problemas que los suscriptores de Consumer Reports han reportado de más de 1.1 millones de vehículos en la encuesta más reciente; y deben tener un desempeño adecuado si se hacen pruebas de choque y de vuelco por parte del gobierno o de la industria de seguros.

 

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter